Foro / Psicología

No se que hacer me siento muy sola

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 17:24
L
laurie_5710822
11/2/14 a las 12:05

me siento muy sola y desgraciada, mi mejor amiga me robó el chico que me gusta y ya ni me habla, no pensaba que fuera tan mala persona si parecia buena chica, ella es la tipica guapa del colegio, rubia, con los ojos azules y tiene una cara bonita y perfecta mientras yo soy todo lo contrario, soy baja y gorda, soy vulgar, lo que me mata es el sobrepeso y sabiendolo se meten conmigo siempre llamandome cheto, ya se que hace mucha risa pero a mi no, estoy super acomplejada, se que todos los chicos que me gusten van a ir detras de ella porque llama la atencion porque es guapa, yo nunca voy a tener novio ni sabre que se siente cuando el chico que te gusta te da un beso porque soy baja, gorda y vulgar, que puedo hacer para atraer a un chico? Yo ya trato de ser simpatica, soy bastante abierta, pero no se fijan en mi, solo se fijan en ella porque ella es guapa.
Porfis necesito consejos

Ver también

N
niema_8416699
11/2/14 a las 17:24

No te infravalores
Hola Crazy!
Mantente fuerte. Sé que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo, pero para bien o para mal siempre habrá alguien criticando. No tienes que dejar que te hagan débil. Procura que te afecte lo menos posible. Quizás tu amiga tenga un físico envidiable pero eso no es lo único que cuenta. Tienes que dejar que se vean todas las cosas buenas que tiene tu personalidad.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir