Foro / Psicología

No sé qué hacer, me sigue a todas partes!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 9:21
L
liza_6127321
6/2/07 a las 21:10

Hola!!!Os quería comentar el problema que tengo, porque ya no sé que hacer.Resulta que en mi clase hay una chica, que desde principios de curso, no para de llamarme por teléfono, tanto a casa como al móvil, me sigue a todas partes, allá donde voy, va ella.Al principio la cogía el teléfono y se me tiraba mucho tiempo hablando y la intentaba cortar y no habia manera.Entonces decidí dejar de coger el teléfono cuando llamase ella, mi teléfono es de esos en el que se ven los numeros que llaman y me llama desde su casa, desde casa de sus abuelos... en fin, este fin de semana me ha llegado a llamar unas 15 veces, en mi casa mi madre esta harta de que llame tanto.Luego en clase, me voy al baño y viene detrás mío, voy a algún sitio y viene ella también, me sigue a todas partes,en el recreo tomamos el café y esta callada, pero de camino a casa resulta que encima y para colmo coincidimos un tramo de camino a casa juntas pues bajamos otra de clase, ella y yo y se me pone a mi lado y cuando habla lo hace muy bajito y sólo se dirige a mí.Y bueno estoy escribiendo esto porque al principio sólo me agobiaba pero es que ahora es verla u oirla y suena cruel pero me da asco, no puedo ni verla.Me han aconsejado que le diga algo, pero parece una chica muy timida, que se come la cabeza por todo y muy sensible; yo necesito hacer algo porque soy una persona muy independiente y me siento agobiada, en clase ando mal porque sé que en cuanto vaya a algun sitio ella va a ir detrás mío.Os pido consejo, puede ser que esta chica tenga algún transtorno, algo tipo dependencia emocional?¿qué le puedo decir o hacer para no herir sus sentimientos?
Sé que suena muy exagerado pero soy una persona con mucha paciencia y llevo así desde casi Octubre, pero hasta aquí he llegado, no aguanto más.
Por favor me podéis aconsejar???

Ver también

I
itzal_8577276
7/2/07 a las 9:21

Hola
lo único que puedo aconsejarte es que hables con ella...no puedo decirte pourqe actua así pero se que debe de ser muy agoviante bfff te leia y me entraba agovio...
Yo un día la cogería y le preguntaría que que le pasa, porque te llama tanto y porque te sigue a todas partes, que tu no le niegas tu amistad pero que como esta actuando ella no es la mejor forma porque vas a acabar odiandola, y diselo asi de claro, a ver si se abre y te cuenta lo que le pasa.
Como ves ignorarla no ha dado resultado, ella sigue llamandote y si dices que la ves una persona sensible no es cuestion de gritarle, por eso habla con tranquilidad y un tono normal pero serio, y a ver q pasa...sino reacciona entonces se merecera un grito chica, algunas personas necesitan algo asi a veces...pero bueno, si hablas con ella ya nos contaras que tal...
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest