Foro / Psicología

no sé que hacer mi esposo necesita tiempo...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 14:23
A
aarti_7004012
9/12/10 a las 2:45

hola pues antes que nada quiero mostrarles mi caso desde el inicio... nosotros duramos 3 meses de novios cuando salí embarazada el entre que si y que no... me apoyo.. yo se lo agradezco demaciado aunque fue poco tiempo yo sentía que lo amaba él iwal... hicimos click muy rápido... hemos pasado por muchos problemas como todo matrimonio en nuestro año i medio de matrimonio 5 meses viviendo juntos antes de casarnos y 3 meses de novios.. osea 2 años juntos desde nuestro noviazgo.
Ps los problemas empezaron por salidas acoplarnos uno al otro.. todo pasó.. el salía como cuando era soltero, lo cual ocasiono más problemas por que yo ya no lo podía hacer...
todo cambió, el cambió era cariñoso estabamos totalmente enamorados nuestra hija de 1 año hermosa y ama a su padre iwal ke él a ella...
pero yo estudio, lo cual me complica mucho mi vida familiar, trabajos, tareas, hogar,esposo y madre.. pero bueno toda bien...
mandamos a la bebé de vacaciones con sus abuelos que viven en otro lugar... ya que yo continue con mis estudios fuera... ellá duró un mes el me dio la prioridad total a mi el si salía los jueves que siempre se reúne con sus amigos pero llegaba temprano y todo iba bien... hasta que la bebé regresó el hizo sus planes solo sin mi, yo me sentí totalmente excluida, decesperada por que estaba en mi proceso final de la escuela... él derrepente no llegaba a dormir i así io me enojaba mucho... un día me dejó sin leche para la nena io sin carro sin dinero i sin nada le llame hasta que me apagó su nextel...llegó hasta el sig día a las 11am la bebé despiera desde las 8... una semana antes tmp había llegado a dormir, io me molestaba pero terminaba perdonando aceptando que iba a cambiar i a dedicar más tiempo a nosotras pr que io voi a la escuela en la mañana el en la tarde i regresa hasta las 11 no tenemos tiempo para nosotros el llega el fin de semana se sale i crudo todo el día i no nos pela...
el ultimo fin io estaba demaciado estrezada él me prometío tiempo para nosotros pero llego un amigo le dedico toda la semana hasta el viernes que me decesperé y lo corri yo muy molesta descesperada primero le dije que me llevara el me dijo k no k io me kedara con la bebé ke io salía al sig día... bueno lo corrí io muy enojada le quité el carro i c fue... no regresó, no me busco, lo buske para tratar de arreglar las cosas él me dijo que quería tiempo por que ya no sabía si me amaba que le dolio mucho la forma que lo traté...
van 2 semanas y él no kiere volver por que necesita tiempo... no quería ni hablar conmigo y se portaba grocero y cortante lo cual me dolía mucho... io ia me estoy cansando de esperarlo ahora salimos pero sólo si io lo busko si por él fuera no me buskaba ia no sé que hacer... buskarlo para solucionar las cosas io sé que me kiere i aunke me diga que no me ama sé que si lo hac pero está dolido aparte no kiere volver por vivir con sus amigos lo que no ha vivido en estos 2 años que ha estado conmigo... ia no sé ni que pensar, me estoy cansando, él me dic k si io kiero el divorcio el me lo dá no c va a oponer él no hac más por solucionar las cosas sólo dic k kiere tiempo i que está en un proceso de ver si me extraña o le gusta más esa vida yo ya me cansé y lo estoy dejando de amar de tantos cortones que me da y lo mal k me hac sentir cuando me dic ke ia no me ama io cuando lo ofendí lo dije enojada y le pedí perdn pero él no acepta sus errores... no c ke hacer..

Ver también

A
arezki_9613204
9/12/10 a las 14:23

K espavile
k espavile y asuma su responsabilidad como padre!! k se deje de dormir fuera que tiene una familia que atender!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest