Foro / Psicología

No se que hacer mi ex me mira mucho

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 8:40
A
an0N_709414299z
27/8/15 a las 4:33

hace un 8 meses termine con mi ex ya que el estaba mentido en bandas el ya las había dejado pero yo tenia miedo y lo termine hace 3 meses en una competencia (practicamos el mismo deporte) le hable para felicitarlo ya que gano fue ahí que comenzamos a hablar pero el le ponía cosas en el muro de otra chica que era su ángel y a mi no me hacia eso y yo le decía quien era pero nunca me decía y me dejo de hablar 2 días ya cuando se iba a acabar la semana el me dijo que la ponía eso ya que perdió una apuesta y tenia que hacer disque era el novio de su amiga yo no le creí y le dije que no quería volver a intentarlo ya que el me dijo para ser su novia otra vez y yo cometí el error de bloquearlo en facebook y lo desbloquee después y fue entonces que el me dijo que no me va a hablar en su bendita vida que me lo juraba por su madre y yo le decía que me escuche ya que si tengo una explicación y hace 1 semana que no deja de mirarme mis amigas me dicen y si me he dado cuenta ya que el primer día fue muy obvio pero ahora es mas discreto (siempre lo veo) y no se que hacer en serio que lo quiero pero me da miedo ya que el estuvo en pandillas y cosas así.

Ver también

E
elur_5483822
27/8/15 a las 8:40

Alejate!!!
No te metas con alguien de pandillas!!! tarde o temprano les pasa que los asesinan...!!! tu debes saber la situacion que estamos pasando los paises donde las pandillas (Maras) estan molestando y atacando a la poblacion... hya purgas internas entre ellos, hay rivalidades entre pandillas y ademas se agarran a balazos con policias y militares como si fuera una guerra...

mejor deja de mezclarte con el, puede que por su culpa, te pueda pasar algo y no seria nada justo..!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir