Foro / Psicología

No se que hacer mi ex no quiere volver

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 15:45
A
athina_771803
28/12/17 a las 8:04

Hace un año terminamos debido a que era una relacion muy tormentosa nos cohibiamos todo empezaron haber golpes y eramos una pareja lesbiana. Muchisima desconfianza nos fuimos a vivir fuera del pais apenas llebabamos un año y se puso peor asi que decidi acabar con la relacion y regresar a mi pais. Al mes de yo volver a mi pais sola ella se quedo un mes Mas alla. Y despues regreso y a las semanas inicio una relacion con otra mujer muy pronto de haber terminado conmigo . mientras pasaba el tiempo en ocaciones me escribia a pedirme perdon por todo lo malo de la relacion  Y yo de despechada me meti con su ex y una de sus amigas. Ella apenas llego al pais se fue a vivir a otra ciudad con su nueva novia y a los 5 meses de terminar ella y yo vino a la ciudad donde yo vivo  estuvimos juntas pero solo se quedo dos dias y se regreso a donde su novia la cual se dio cuenta. me dio muy duro por que esos dias estuvo conmigo todo el tiempo hicimos el amor muchas cosas y sentia q la amaba igual a pesar del tiempo  y quede muy mal a los 3 meses despues de eso yo la busque le dije q aun la. Amaba y volvimos tanto que dejo a la novia y yo me fui para la ciudad donde vivia con su novia y a las 2 semanas me dejo y volvio con su novia y hace una semana yo la busque por que de verdad que yo la amo con mi alma y me dijo que estaba. Muy mal con la novia que queria terminar por que no la amaba y no funcionaban las cosas pero que fueramos con calma haber q pasaba con nosotras estando ella. En otra ciudad a 8 horas de la mia en carretera me dijo a la semana de estar hablando que fuera a pasar navidad con ella ps ya habia terminado con su novia tambn hacia una semana y yo fui esto paso hace 5 dias  Fue el mejor fin de semana fue amor por todos lados se notaba que nos amabamos me lo decia mucho me abrazaba  y me regrese ya que yo trabajo en mi ciudad y debia trabajar y los planes era q llevaramos todo en calma y yo volvia a donde vive ella a vivir con ella pero que esperaramos para estar seguras.  y apenas regrese antier Y ayer sali con unas amigas a comer q ella conoce pero no le caen muy bien y me dijo que se iba a relajar por que no le gustaba lo que sentia esa desconfianza q sentia conmigo cuando yo salia con mis amigas pero en realidad nunca le he puesto cachos  y ayer ella fue a cine con una. Amiga q. Ni conozco y yo no le dije nada entonces. Me dio ira q yo si tuviera q aceptar pero ella no a mis amigas sabiendo q con. Las personas que me he metido han sido de tusa pero el amor q yo le tengo es inmenso y a la unica q amo esa ella  pero ya me he pordebajeado mucho la ultima vez que dure dos semanas donde ella casi me suicido y ahora siento las mismas ganas pues ayer discu!@#*!s pq ella estaba muy rara   supuestamente por mid amigas por que sali me dijo cosas me dijo relajeseee haga su vida y yo le colgue y esta es la hora que no me volcio hablar ni nada. Esto es muy duro no se q hacer como hago para olvidarla hace ya un año se acabo pero seguimos viendonos a pesar de. La distancia  yo sigo y sigo reviviendo todo cada vez q. Me veo con ella siento que me quiero morir sin ella... pero a ella le da igualahora le hable y me dejo en visto yo no le he hecho nd yo no quiero vivir sinella pero en el fondo se. Q no me conviene quiero saber q hacer para olvodarla y seguir con mi vida pq siento q no tengo ojos para nadie mas.. 

Ver también

E
enya_9913368
28/12/17 a las 15:45

Hola genia, simplemente te dejo esta pregunta... ¿lo que sentis por ella realmente te hace libre?
A veces confundimos el "amor" con obseción, debilidades humanas, baja autoestima. Veo que vos sin ella no podes vivir. Y eso no es bueno. Sabes porque? el Amor de verdad te hace libre, te hace crecer en persona y con valores propios. Vos si podes vivir sin ella. Te lo aseguro. Tenes que ser firme en tus desiciones. No creo que las persones cambien por alguien, creo que las personas cambian por las diferentes experiencias. y por desicion propia, que le lleva su tiempo, le lleva dedicación. los cambios grandes y en tan poco tiempo eso es preocupante. Yo creo que no durará tu relación y mas si hubo violencia, o agresión.
No tengas miedo. Si no terminas con esa relación, jamás podrás crecer ni encontrar un amor pleno y puro.
Ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram