Foro / Psicología

No se que hacer mi ex ya tiene novia

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 21:23
R
rajaa_8584100
10/1/14 a las 17:53

Hola chicas les contare desde el inicio
tuvimos una linda relación de 3 años a donde había confianza, amor y todo lo bonito de una relación pero en cuanto yo empece a realizar tramites de titulación en la universidad me volvi loca no aguante el estrés y a el lo evitaba estaba molesta por todo total que un día salimos a cenar y fue cuando exploto me dijo que terminábamos yo lo acepte y no lo busque por un mes después el insistía en ser amigos y acepte empezamos a salir, a tratarnos como tal amigos y después de eso los tres últimos días salimos del seguidos nos besamos nos abrazamos y de pronto me dijo me siento culpable por que hay alguien mas y me siento confundido a ti te quiero pero ella me gusta total que yo le dije estas ilusionado acepte darle unos días para que aclarara su mente, resulta que la chica ni si quiera es del mismo estado nosotros somos de Puebla y ella del df ademas de eso tiene 2 hijas una de 3 años y la otra de 1 año hace meses que se separo de su esposo a ella la conoció antes que a mi y la visitaba frecuentemente eran amigos cariñosos eso me contó cuando nosotros aun éramos amigos que ella le ponía la can de manera muy atrevida total que hace días nos vimos y nos besamos los dos dijimos que queríamos hacer el amor y yo le dije que si pero que se decidiera por alguna de las dos si el me decía que yo estaba dispuesta a olvidar todo e iniciar de nuevo pero el me dijo que quería saber que pasaría con ella quería intentarlo y yo le dije que estaba bien que me alejaría pero no se me siento mal me la paso revisando el fb de la tipa esa y chocando el whatsaap para escribirle pero evito hacerlo y hoy me ha entrado desesperación quier ir a verlo a su trabajo no se que hacer

Ver también

A
an0N_936864199z
10/1/14 a las 17:59

No lo busques
Hola, se como te sientes, pero lo mejor es no buscarlo. Dale tiempo y no busques cosas en el Face. Tampoco tengas relaciones con el y no estes tan dispuesta darle todo solo para que regrese contigo. No vale la pena atormentarte. Mejor dedicate a compartir tiempo con tu familia e amigos. Lee un buen libro, sali al cine, vete a una clase de Yoga. Estudia mas. NO LOS BUSQUES! Y trata de conocer a otros chicos. No es el unico hombre en la tierra y por lo visto te esta causando mucho dolor. Suerte nena y que todo sea para lo mejor.

R
rajaa_8584100
10/1/14 a las 23:09

Gracias por leerme
He decidido no buscarle aun que hoy me acaba de mandar mensaje en donde me dice (Espero que reciba de ti una señal de vida cuando estés dispuesta a ser mi amiga, se que ahora no me quieres pero no por eso has dejado de importarme te quiero mucho aun que no me creas) pero solo lo leí y he decidió no contestarle, gracias por sus palabras para mi han sido importante es un momento en el que me siento triste y no sabia a quien contarle mis problemas

D
daya_9012141
10/1/14 a las 23:43

No sabes que hacer...???


Claro que sabes lo que tienes que hacer..... alejarte de ese hombre tan rapido como puedas.

No demores mas algo que es inevitable, asi solo alargaras tu agonia

Fuiste la otra desde el principio, pues cuando empezo contigo ya estaba con ella.....y sigue con ella.

Dejaselo todo para ella y tu buscate un hombre que te quiera y te respete....cuando lo tengas veras que el amor es sencillo, sin peleas, celos ni demencias.

suerte.

L
lucca_5825877
11/1/14 a las 21:23

Hola !
me siento igual de fatal la diferencia es que ellos aún no son novios y se estan conociendo estoy entu misma situacion pero mi ex no sabe si ella lo quiere pero el esta ya muy ilucionado con ella y no ayo que hacer aun lo quiero :c me siento muy extraña http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f44447_f79-Piscis-y-geminis-se-entenderan.html
esa es mi historia si gustas leerla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir