Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer necesito algun consejo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 4:08
M
meike_8782563
28/12/11 a las 2:29

Hola! esta es la primera vez q escribo aca y necesitaria algun consejo.. no se q hacer pq mi novio (q ya hace 2 meses q estamos) es como q un dia me manda mensajitos nos hablamos por tel y todo y hay dias q no tanto...pero hace 3 dias q no me mensajea ni nada o sea soy yo casi siempre la q lo llama ..para no ser pesada espero a la noche para llamarlo, pero me destroza pq siento q no le importo... obviamente el tiene sus cosas... esta rindiendo examenes en la facu.. anoche le empece a hablar yo por skype y cm me contestaba re cortante agarre y le dije q me iba.. pero al rato lo llame y el me dijo "no se q onda q te paso q me dijiste chau y te fuiste como si nada"..y le dije q estaba molesta pq no me habia dado ni la hora en todo el dia (y el lo reconocio y me pidio perdon y todo)... nos quedamos hablando 3 hrs casi por cel.. pero hoy volvimos a lo mismo.. me levante..y espere hasta cm las 9 de la noche y le mande mensaje a ver si le pasaba algo y me respondio recien a las 10: 10 diciendome "esperame q tengo q manejar 20 min".. la verdad q me pone muy mal y no se q hacer... estoy esperando a q pasen esos 20 min para llamarlo y saber q paso.-. no soy de las q se enojan sin saber lo q paso...pero la verdad me destroza..el viernes pasado menti en mi casa para poder quedarme a dormir en la casa de el x primera vez...otra cosa es q yo soy de bs as zona sur y el es de zona norte.. nos vemos 1 vez a la semana.. les dejo mi mail paupedroncini@hotmail.com.ar

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué se puede hacer si la cabeza de un niño queda atrapada entre barrotes?

L
lia_9482024
28/12/11 a las 3:54

ojala no te ofenda mi comentario pero pareciera que te desesperas demasiado, mi mejor consejo ocupa tu mente en otra cosa. Se que es bastante desesperante no saber de el, pero si sigues asi terminaras sofocandolo a el y a ti misma, creo a ninguna mujer le gusta sentirse asi, Calmate y ocupa tu mente en otra cosa, seguro anda ocupado en algo calmada y todo tu solo sigue con tus cosas y ya veras como luego el extrañara tus mensajes y todo y te empezara a responder el.
Pero siempre recuerda que los dos tienen cosas en sus vida por hacer, comentale tranquilamente si el te dice de porque estas taan distante o algo dile que te sientes mal incomoda de tener siempre que andar detras de el...y eso..... solo es mi opinion

Mostrar más
M
meike_8782563
28/12/11 a las 4:08
En respuesta a lia_9482024

ojala no te ofenda mi comentario pero pareciera que te desesperas demasiado, mi mejor consejo ocupa tu mente en otra cosa. Se que es bastante desesperante no saber de el, pero si sigues asi terminaras sofocandolo a el y a ti misma, creo a ninguna mujer le gusta sentirse asi, Calmate y ocupa tu mente en otra cosa, seguro anda ocupado en algo calmada y todo tu solo sigue con tus cosas y ya veras como luego el extrañara tus mensajes y todo y te empezara a responder el.
Pero siempre recuerda que los dos tienen cosas en sus vida por hacer, comentale tranquilamente si el te dice de porque estas taan distante o algo dile que te sientes mal incomoda de tener siempre que andar detras de el...y eso..... solo es mi opinion

:/
no me ofende para nada el comentario..
eso trato de hacer... trato de hacer cosas todo el tiempo para no estar pendiente... hace un rato hable por tel cn el y el noto q estaba triste... xq no me reia de algunas cosas q decia..pasa q me puso bastante mal el hecho q no me diera ni la h en todo el dia.. igual al rato de hablar cn el me tranquilice un poco.. el me dijo q estaba haciendo sus cosas y todo... y le dije q extrañaba q me mandara mensajitos a la tarde como cdo empezabamos...pero tmb lo entiendo pq el esta cn la facu y no quiero ser pesada ni nada...pero no se q mas hacer cm para no estar pendiente de el todo el tiempo... hoy estuve haciendo cosas durante el dia...pero por estar pensando en el y en td esto es cm q tenia la cabeza en otro lado..

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
padres toxicos
por: meike_8782563
2 respuestas 2
|
20 de diciembre de 2018 a las 2:52
M
Me dejo por otra...
por: meike_8782563
nuevo
|
7 de julio de 2016 a las 3:11
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir