En respuesta a lia_9482024

ojala no te ofenda mi comentario pero pareciera que te desesperas demasiado, mi mejor consejo ocupa tu mente en otra cosa. Se que es bastante desesperante no saber de el, pero si sigues asi terminaras sofocandolo a el y a ti misma, creo a ninguna mujer le gusta sentirse asi, Calmate y ocupa tu mente en otra cosa, seguro anda ocupado en algo calmada y todo tu solo sigue con tus cosas y ya veras como luego el extrañara tus mensajes y todo y te empezara a responder el.
Pero siempre recuerda que los dos tienen cosas en sus vida por hacer, comentale tranquilamente si el te dice de porque estas taan distante o algo dile que te sientes mal incomoda de tener siempre que andar detras de el...y eso..... solo es mi opinion
:/
no me ofende para nada el comentario..
eso trato de hacer... trato de hacer cosas todo el tiempo para no estar pendiente... hace un rato hable por tel cn el y el noto q estaba triste... xq no me reia de algunas cosas q decia..pasa q me puso bastante mal el hecho q no me diera ni la h en todo el dia.. igual al rato de hablar cn el me tranquilice un poco.. el me dijo q estaba haciendo sus cosas y todo... y le dije q extrañaba q me mandara mensajitos a la tarde como cdo empezabamos...pero tmb lo entiendo pq el esta cn la facu y no quiero ser pesada ni nada...pero no se q mas hacer cm para no estar pendiente de el todo el tiempo... hoy estuve haciendo cosas durante el dia...pero por estar pensando en el y en td esto es cm q tenia la cabeza en otro lado..
Mostrar más