Conoci a un chico hace un ano y medio y hubo atraccion desde el primer momento. Problema? El tenia pareja, aunque no le iba ya muy bien y la ruptura parecia imminente. El paso a formar parte de mi grupo de amigos y nos veiamos muy a menudo. Me acabe enamorando completamente de el, pero no quise interponerme y solo eramos amigos.
Finalmente, lo dejaron aunque yo por entonces habia decidido seguir con mi vida y salia con otro chico. Entonces, el decidio irse un ano a trabajar Asia para pasar pagina. Al darme cuante que le iba a perder, le mande un mensaje y un dia estando borrachos acabamos confesandonos lo que sentiamos. Deje al chico con el que salia para pasar con el un mes maravilloso antes de que se fuera. Finalmente, se marcho y decidimos quedar como amigos. Sin embargo, continuamos en contacto y acabamos haciendo planes de futuro. El se iba a instalar en una ciudad al Oeste de EEUU y yo me reuniria con el. Antes hariamos un viaje mochilero durante un mes por el Sureste de Asia. Pasamos este ano a distancia que para mi fue muy dificil, le echaba de menos y contaba los meses que faltaban para nuestro viaje. Pero solo dos meses antes, empezo a actuar raro y me dijo que estaba pensando ir a vivir a un lugar remoto en el norte de Canada. Yo le dije que si eso era lo que queria, le apoyaria, pero que tampoco podia esperarle siempre. Se asusto o no se que le paso, me dijo que no podia comprometerse a nada, que no sabia donde iba a ir y que no podia comprometerse conmigo, que no veia un futuro para nosotros. Me dijo que aun podiamos hacer el viaje como amigos, pero yo le dije que no. Durante un mes no supe nada de el, le escribi, me contesto, en plan amigos.
Hoy he visto en facebook que va a ha hacer una parte del viaje con una amiga y que finalmente se va a vivir al mismo lugar que habiamos previsto.
Me siento triste por verme ya remplazada cuando yo me siento tan mal. Tambien por no poder viajar con el-aunque creo que no podia hacer otra cosa. Pero sobretodo porque le he perdido despues de esperarle tanto y hacer tantos esfuerzos porque le queria y pensaba que era la persona para mi.
Ya he pasado por estas situaciones antes, pero no me va mejor que otras veces
. Ya hace un mes y creo que la cosa va a peor. A veces leo los comentarios de este foro y siempre me animan. Alguien me puede dar algun consejo porfis?
Mostrar más