Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer - necesito algun consejo, porfis

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 23:45
M
magin_9733016
17/8/12 a las 2:08

Conoci a un chico hace un ano y medio y hubo atraccion desde el primer momento. Problema? El tenia pareja, aunque no le iba ya muy bien y la ruptura parecia imminente. El paso a formar parte de mi grupo de amigos y nos veiamos muy a menudo. Me acabe enamorando completamente de el, pero no quise interponerme y solo eramos amigos.
Finalmente, lo dejaron aunque yo por entonces habia decidido seguir con mi vida y salia con otro chico. Entonces, el decidio irse un ano a trabajar Asia para pasar pagina. Al darme cuante que le iba a perder, le mande un mensaje y un dia estando borrachos acabamos confesandonos lo que sentiamos. Deje al chico con el que salia para pasar con el un mes maravilloso antes de que se fuera. Finalmente, se marcho y decidimos quedar como amigos. Sin embargo, continuamos en contacto y acabamos haciendo planes de futuro. El se iba a instalar en una ciudad al Oeste de EEUU y yo me reuniria con el. Antes hariamos un viaje mochilero durante un mes por el Sureste de Asia. Pasamos este ano a distancia que para mi fue muy dificil, le echaba de menos y contaba los meses que faltaban para nuestro viaje. Pero solo dos meses antes, empezo a actuar raro y me dijo que estaba pensando ir a vivir a un lugar remoto en el norte de Canada. Yo le dije que si eso era lo que queria, le apoyaria, pero que tampoco podia esperarle siempre. Se asusto o no se que le paso, me dijo que no podia comprometerse a nada, que no sabia donde iba a ir y que no podia comprometerse conmigo, que no veia un futuro para nosotros. Me dijo que aun podiamos hacer el viaje como amigos, pero yo le dije que no. Durante un mes no supe nada de el, le escribi, me contesto, en plan amigos.
Hoy he visto en facebook que va a ha hacer una parte del viaje con una amiga y que finalmente se va a vivir al mismo lugar que habiamos previsto.
Me siento triste por verme ya remplazada cuando yo me siento tan mal. Tambien por no poder viajar con el-aunque creo que no podia hacer otra cosa. Pero sobretodo porque le he perdido despues de esperarle tanto y hacer tantos esfuerzos porque le queria y pensaba que era la persona para mi.
Ya he pasado por estas situaciones antes, pero no me va mejor que otras veces . Ya hace un mes y creo que la cosa va a peor. A veces leo los comentarios de este foro y siempre me animan. Alguien me puede dar algun consejo porfis?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué se puede hacer si la cabeza de un niño queda atrapada entre barrotes?

M
marcel_8333110
17/8/12 a las 2:28

Animo!!!
Tienes que tener en cuenta que NUNCA LAS COSAS SALEN COMO UNO LAS PLANEA.

A veces somos tan tercos por querer estar con alguien cuando en realidad merecemos a alguien mejor.

No te desanimes, LO QUE NO TIENES ES PORQUE NO LO NECESITAS.

No corras tan deprisa, camina y enfócate en tu vida. En tus metas. Y ya veras que con el tiempo encontraras a la persona perfecta.

Uno nunca sabe, tal vez pueda ser hoy o mañana

Animo!!!

Mostrar más
R
romero_9726162
17/8/12 a las 7:35

nose que decir no he estado en tu situacion nunca pero lo que si he oido es de las relacciones rebote, no crees que puede ser eso lo que has vivido con el? hay un tema de si estas en una relacion rebote o no...echale un vistazo te ayudara

M
magin_9733016
17/8/12 a las 13:43

Gracias!
Kristoper, lo que me dices tiene mucho sentido y me anima a mirar adelante. Teneis razon, creo que me he aferrado a alguien que estaba en un mal momento y no tenia las cosas claras. Aunque me cueste, voy a centrarme en mis objetivos y dejarme llevar por la vida, la persona adecuada tendra que aperecer algun dia tambien para mi. Gracias!

M
marcel_8333110
17/8/12 a las 23:45
En respuesta a magin_9733016

Gracias!
Kristoper, lo que me dices tiene mucho sentido y me anima a mirar adelante. Teneis razon, creo que me he aferrado a alguien que estaba en un mal momento y no tenia las cosas claras. Aunque me cueste, voy a centrarme en mis objetivos y dejarme llevar por la vida, la persona adecuada tendra que aperecer algun dia tambien para mi. Gracias!

No te preocupes, no tienes mada que agradecer.
Yo estuve en una situacion parecida y pues nadie me decia algo que me hiciera abrir los ojos. Hasta que un dia me arme de valor y decidi dejar atras todo lo que estaba viviendo con esta persona. Duele y cuesta demasiado, pero de verdad es recompensado. Gracias a ello, entendi cosas que no entendia, Y conoci cosas que marcaron para siempre mi vida. Todo eso que vivi, lo escribi en un libro el cual se titula; No es lo que dios nos ha querido dar, es lo que hemos querido tener.
Animo y pues si un dia quieres charlar sobre un asunto que te atormente; masca_x@hotmail.com
Saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2