Foro / Psicología

No se que hacer necesito ayuda

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 11:11
F
faical_8086879
21/2/12 a las 23:51

hola la verdad esque no se como empezar soy una mujer de mas de 40 años pero estoy sufriendo como una adolescente sin saber que hacer,el problema esque mi esposo me ha dejado despi¡ues de 29 años de relacion osea despues de estar toda mi vida con el la custion que me ha dicho que se a enamorado de otra mujer de eso hace 4 meses y en este tiempo a vuelto a casa 4 veces y yo siempre le he perdonadao no se si es cosciente del daño que hace y ya se que soy una tonta, esta ultima vez decia que queria empezar de cero conmigo y empezar de nuevo pero luego a los dias se vuelve a desvanecer poco a poco y se vuelve a ir no se que pensar ni porque hace esto yo se que lo esta pasando mal porque se nota en su aparencia fisica pero es como si no quisiera mi ayuda pues yo intento comprender y pongo todo de mi parte sin reprocharle nada tambien he pensado que cuando vuelve a casa la otra lo vuelve a liar no se que opinais alguien sabe que le puede pasar?gracias y un saludo

Ver también

F
faical_8086879
24/2/12 a las 11:11

Gracias amiga
gacias por contestar intentare pasar de el aunque es muy dificil ,ahora ya esta rondando por aqui cerca de micasa me da hasta un poco de miedo porque se a convertido en alguien que no conozco no se ni quien es, nunca crei que llegaria a pasarme estas cosas no se ni que debo hacer que dificil todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir