Foro / Psicología

NO SE QUE HACER, NECESITO AYUDA URGENTE, UN CONSEJO, O ALGO

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 23:50
A
august_9551059
22/1/18 a las 23:41

Hola no se que hacer, hace unos mese mi mama me encontré unos cigarrillos en un cajón, yo acababa de llegar de un viaje con una prima mía y le hecho la culpa a ella... como era de esperarse  mi mamá le contó a la mamá de mi prima y ella me escribió y a mi y me trato muy mal por haberle echado la culpa y yo me siento muy mal, yo prometí llegar hasta lo ul!@#*! con esta mentira pero ahora ya no puedo mas, extraño a mi prima, era la única persona que me entendía, pero por otra parte si le hablo y le pido perdón ella me va a decir que cuente la verdad, y yo no puedo hacerlo ya que me tocaría contarle la verdad a mi mamá y me da mucha tristeza ver en su cara tanta decepción después de que le dije mil veces que no eran míos y que eran de mi prima y que hasta me hizo la muy digna y me puse brava con mi prima. ¿por favor que hago?. ¿como le cuento a mi mamá? ¿que debo decirle a mi prima a la hora de llamarla? 

Ver también

S
sadia_774384
22/1/18 a las 23:50

Creo que te va a dar con la chancla, pero bueno a mi me han enseñado que la verdad por delante. Por mi parte se lo contaba e intentaba arreglarlo con mi      prima.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir