Foro / Psicología

No se que hacer, necesito opiniones

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 16:54
S
safia_8562937
12/3/10 a las 16:46

hola chicas¡¡: estoy en un dilema, dentro de poco tenemos una comunion de una prima de mi pareja.
no es prima hermana. yo no quiero ir, pero es uqe de todas formas ese dia trabajo y solo puedo ir a la misa. Tengo la posibilidad de pedir el dia pero pienso que puedo necesitarlo para cualquier cosa de mi hijo y no quiero gastarlo para eso. Le he propuesto a mi chico que vayamos a la misa le demos su regalo y felicitacion a los padres e irnos los 3, pero él me dice que no quedariamos bien, sobre todoél, porqu si yo trabajo él si que puede ir.
El caso es que iria con mi hijo y yo no se si lo voy a soportar.
Tengo estas opciones:
-dejarlo con mi madre (mis politicos me criticarian y las cosas se pondrian realmente feas)
-Pedirme el día e ir yo (tal vez seria lo mejor, pero estoy en su terreno y van a estar todos, no se como manejar la situacion, son muy metiches y cogerian al niño de un lado para otro a mí me ningunearian y no se como saldria la cosa, no lo soportaria)
-que vaya mi esposo e hijo solos (agggggg, moriria de infarto...)

¿alguien entiende por lo que estoy pasando?¿algun consejillo porfavor?? Decir que con la familia del niño de la omunion no tengo nada en contra, al contrario, nos llevamos bien.

Estas situaciones me hacen pensar que por mi egoismo quiza le este negando a mi hijo a su familia, ya que al no poder verlos (ni ellos ami), da lugar a estas cosas y mi hijo se pierda estar tb con su familia,
esto hace sentirme muy mal. Es un dilema y un problema.

besos chhaaao

Ver también

S
safia_8562937
12/3/10 a las 16:54

Me voy a contestar jajajaja
y digo yooooooo ¿que es una comunion? ¿realmente es algo tan importante que tenga que pedirme un dia libre y mas para una prima de mi marido??? Digo que si fuese una boda u otro evento o se...
Mi marido pienso que tal vez piensa que quedaria mal porque no va a saber como salir del interrogatorio de sus padres ¿podria ser?
Es qu eme hierven la sangre, dios es que juntando a todas las suegras vuestras la mia se lleva la palma es como una niña envidios de 4 años en un cuerpo de 60

y otra pregunta mas importante....¿mi marido se pediria un asunto propio para ir a una comunion de una prima segunda mia??? he ahi el quiz de la cuestion

perdonad por el rollo pero no tengo a nadie con quien desahogarme

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest