Foro / Psicología

No se que hacer necesitó un consejo

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 17:21
Z
zahir_6907323
27/8/15 a las 9:23

No se si este en el lugar correcto sólo quiero que alguien me escuche y que me de un concejo hace 9 meses termine una relación de 5 años me siento fatal es el papa de mis hijos la verdad la relación se vaso en infidelidad por parte de los dos golpes insultos etc el es muy fiestero y mujeriego yo lo busque pra arreglar la situación auqe el fue el que fayo ya nonquisp me dijo que tuviera dignidad y que lo dejara vivir en paz deje de buscarlo pero lo tengo que ver por mis hijos es muy difícil y aún lo quiero no se que puedo hacer o como tratarlo incluso el me habla como si nada y eso me pone mal no se alguien que me pueda dar un consejo que hago ya no puedo!!!

Ver también

Z
zahir_6907323
27/8/15 a las 9:26


Tengo 21 y el.24 el tampoco es atento con mis hijos los ve 1/ves al mes pero yo siento que puede cambiar no se a unas personas les doce que el es feliz sin mi incluso que ARA una vida y tendrá dos hijos más y la vdd siento arrible que puedo hacer

X
xiyan_5630568
27/8/15 a las 14:33

Hola
haga el contacto cero

J
jinyan_6344125
27/8/15 a las 17:21

No se si estoy en lo correcto pero...
Por desgracia, al parecer no os llevais demasiado bien. Te diria que trates con el, lo menos posible. Cuando lo veas por tus hijos, hablale indiferente, solo de los niños y cosas asi, nada de la pareja. Que te veo que no te afecta que el te trate mal. Y si dado el caso, no funciona, lo siento mucho por ti y tus hijos. Animo y mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir