En respuesta a leda_8493876
Hola
No creo que necesites un psicólogo ni nada parecido.
Pienso que machismo y feminismo son cosas que ya no deberían existir, pero bueno... es obvio que existen.
Tienes que saber que no todas las mujeres somos iguales, y aparte de eso, no creo que lo que tu tía y tu madre te hacían fuera parte de feminismo, simplemente, para mi punto de vista, querían que hicieras las cosas bien, pero claro, tú lo has vivido y mejor que nadie sabes lo que hacían.
Mmmmmm creo que tienes que conocer a más gente, así te darás cuenta que no todas las mujeres intentarán hacerte daño. Y cuando tengas hijos seguramente los cuides muy bien, son tus hijos y por eso debes cuidarlos, no poreso eres un inmaduro o inocente, al contrario.
Gracias
Gracias wanda.
Es bastante duro. Esta lucha me ha formado un carácter muy fuerte que hace que me enfade con facilidad y al tener una voz grave parece que estoy chillando.
Luego me arrepiento y lo paso fatal conmigo mismo, pero me he vuelto incapaz de expresarlo, todo me lo acabo guardando, ya me cuesta escribirlo por aquí porque me han acabado convencido que hacerlo es de mariconcetes o infantiles.
El caso es que antes no era así, me desvivía por los demás. Con mi pareja hacía todo lo posible por verla siempre feliz pero si expresaba mi tristeza no era escuchada nunca, eran irrelevante mis días malos. Ahora llevo mucho tiempo que lo único que quiero es ir a mi aire y nada más.
No hace falta que me contestes si no quieres wanda, no te sientas obiligada. Tenía que desahogarme.
Mostrar más