Foro / Psicología

No sé que hacer. necesito vuestra opinion por favor!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 16:04
A
an0N_955430999z
16/8/11 a las 4:26

Hola a todas y a todos. Necesito contaros mi historia y que me deis vuestra opinion. Mis amigos y familia ya me han dado su opinion y consejos pero necesito escuchar la de más personas que no seas cercanas a mi...

Os cuento....

Hace unos 6 años conocí a un chico, del cual he estado enamorada hasta el día de hoy. Él me ha hecho muchisimo daño, jugaba con mis sentimientos pero yo lo seguía queriendo como el primer día. Hemos estado 8 veces juntos y siempre me la ha jugado. La última vez fue le año pasado, se suponía que el quería estar conmigo, esta vez en serio pero pasaron cosas y lo dejamos a la semana. Yo me heché novio, con el cual estoy ahora, llevamos ya 1 año y 2 meses juntos. Hemos tenido nuestras peleas y hace poco nos dimos una última oportunidad. La verdad es que desde esa conversación ha cambiado mucho y cada día me demuestra lo mucho que me quiere.
El problema es que ha vuelto a aparecer el otro muchacho y dice k la última vez si quería estara conmigo en serio y que todavia me sigue queriendo. Me ha preguntado que si le daría una oportunidad más en un futuro, que las cosas han cambiado mucho y que no deja de pensar en mi.

Él ha sido el amor de mi vida, he estado 5 años enamorada de él pero, aunque las cosas ahora no vayan bien con mi novio (puede que el otro muchacho tenga la mayor culpa...) no quiero hacer daño a mi pareja.
Ya no sé que pensar, xk les quiero a los 2. Uno es mi novio y daria todo lo que fuese x mi y lo quiero y el otro es el niño con el que siempre he querido estar y también lo quiero...

¿Qué opinais? ¿Que haríais vosotr@s?

Por favor, sinceramente me gustaría que me respondierais. Gracias.

Con cualquier pregunta que tengais, os la respondo.

Ver también

J
jerome_6154354
16/8/11 a las 5:28

Hola
Quieres volver a sufrir ? se que lo amas pero no sabes si a cambiado, tienes a una persona a tu lado que te cuida te respeta pero no sientes lo que sientes con el otro... nunca te diste el tiempo para dejar ir al que te hizo daño, tu eres la que escoje o volver a sufrir, o darte cuenta que alguien te valora esta a tu lado te cuida y eso es todo...!! no hay mas respuesta para eso (: cada uno sabe que decidimos hacer con nuestra vida!

A
an0N_865640499z
16/8/11 a las 15:35

Holaa
Pf tienes una situación complicada, yo te aconsejo que pienses a largo plazo y que veas que quien te va a hacer feliz no es quien más besitos y cosas bonitas te diga, sino quien sea capaz de crear una relación estable y te pueda dar serenidad para que tu puedas crecer personalmente. Si la otra persona te va a traer dolores de cabeza vas a desaprobechar tu vida porque se pierde demasiado tiempo sufriendo, espero que te valla bien

A
an0N_955430999z
16/8/11 a las 16:04

Muchas gracias!
la vd esk os agradezco vuestra opinion! me habeis ayudado de vd. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest