Buenas noches,
tengo 22años y un bebé de dos meses.nunca he tenido una relación estable con mi pareja por lo que cada uno vive con sus padres y al quedarme embarazada sin buscarlo intetamos estar bien pero la relación se ha echo insoportable,no nos llevamos bien y discutimos por todo,asique lo hemos dejado pero para que él vea al niño yo subo a su casa todas las tardes aunque no este muy agusto.este puente su casa se quedaba sola y en la mía estaba mi hermano,le dije que podía dormir en mi casa y así estaba con el niño pero me dijo que no que ivamos a su casa porque no había nadia asique discutimos y me cogio del cuello diciendome que me mataba que yo no era nadie para quitarle de ver a su hijo,cuando lo único que le dije esque el niño tiene que estar con su madre porque queria llevarselo sin mi(una discusión que ya la hemos tenido varias veces,el porque un niño normalmente esta con la madre)hemoa pasado el puente en su casa por miedo a que me quite a mi hijo.Ahora estoy en la mia y no quiero verle,no quiero estar con él pero si mañana le digo que no voy a su casa vendrá a la mia y querrá llevarse a mi hijo.no sé que hacer y tampoco sé a quien pedirle ayuda.