Hola a todas / os
Alguna vez anteriormente he dejado alguna pregunta por aquí, especialmente durante este último año, un año diferente: el de tener una relación muy muy estale para alguien que siempre fue muy independiente (aún necesitando, como todos, a esa persona especial)
Os cuento un poco por encima: Soy chico, y hace un año conocí a mi novio. Me mudé con él a las dos semanas de conocerle, en el sur, en un pueblo donde no hay apenas transporte público, ni vida social. Para colmo estoy en paro (bueno, es un decir, porque al volver del extranjero no me corresponde paro) y cuando encuentro trabajo en pueblos cercanos más turísticos me es imposible llegar bien pues no tengo carnet (no dinero, no carnet ni coche). Si a eso le sumamos la rutina de amo de casa, la falta de amigos, la falta para encontrar medios con los que encontrar y tener desplazamiento para ese trabajo se ha convertido en una bola que me hacen replantearme muchas cosas.
No sé que hacer, a veces pienso en dejar a mi novio, pero creo que nunca encontraré un chico como él: es atento, coincidimos en gustos, guapete, me entiende, en fin. . todo, pero obviamente en este último año he debido hacer sacrificios y adaptarme a ese nuevo entorno. Tengo 25 años, siempre he estado viajando y conociendo gente, y esta falta de independencia o medios para poder crear "mi vida", me hacen replantearme muchas cosas.
El último caso es un nuevo trabajo en un pueblo cercano donde vivimos. Ayer me hice 24 km de bicicleta, casi me caigo, él tiene que venir a por mí todas las noches, y hasta he pensado en alquilarme un piso para mi en ese pueblo y, además de tenerlo fácil para trabajar, tener mi propio espacio pero. . después de un año juntos compartiendo todo como planteas algo así?
No lo sé lectores, son muchas dudas pero sí tengo claro algo. . . necesito recuperar esas cosas que he ido "perdiendo" durante este año, porque, simplemente, y aunque esté con alguien idóneo, me agobio, me frustro y, como a veces pasa, empezamos a ansiar exactamente aquello que no tenemos.
Un abrazo y mil gracias de antemano.