Foro / Psicología

No sé que hacer, ni cómo. . . .

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 10:16
Y
yile_5300410
14/6/14 a las 19:25

Hola a todas / os

Alguna vez anteriormente he dejado alguna pregunta por aquí, especialmente durante este último año, un año diferente: el de tener una relación muy muy estale para alguien que siempre fue muy independiente (aún necesitando, como todos, a esa persona especial)

Os cuento un poco por encima: Soy chico, y hace un año conocí a mi novio. Me mudé con él a las dos semanas de conocerle, en el sur, en un pueblo donde no hay apenas transporte público, ni vida social. Para colmo estoy en paro (bueno, es un decir, porque al volver del extranjero no me corresponde paro) y cuando encuentro trabajo en pueblos cercanos más turísticos me es imposible llegar bien pues no tengo carnet (no dinero, no carnet ni coche). Si a eso le sumamos la rutina de amo de casa, la falta de amigos, la falta para encontrar medios con los que encontrar y tener desplazamiento para ese trabajo se ha convertido en una bola que me hacen replantearme muchas cosas.

No sé que hacer, a veces pienso en dejar a mi novio, pero creo que nunca encontraré un chico como él: es atento, coincidimos en gustos, guapete, me entiende, en fin. . todo, pero obviamente en este último año he debido hacer sacrificios y adaptarme a ese nuevo entorno. Tengo 25 años, siempre he estado viajando y conociendo gente, y esta falta de independencia o medios para poder crear "mi vida", me hacen replantearme muchas cosas.

El último caso es un nuevo trabajo en un pueblo cercano donde vivimos. Ayer me hice 24 km de bicicleta, casi me caigo, él tiene que venir a por mí todas las noches, y hasta he pensado en alquilarme un piso para mi en ese pueblo y, además de tenerlo fácil para trabajar, tener mi propio espacio pero. . después de un año juntos compartiendo todo como planteas algo así?

No lo sé lectores, son muchas dudas pero sí tengo claro algo. . . necesito recuperar esas cosas que he ido "perdiendo" durante este año, porque, simplemente, y aunque esté con alguien idóneo, me agobio, me frustro y, como a veces pasa, empezamos a ansiar exactamente aquello que no tenemos.

Un abrazo y mil gracias de antemano.

Ver también

Y
yue_9116801
14/6/14 a las 19:37

...
Lo mismo me planteaba mi ahora ex... Mudarme de mi ciudad (una capital) a su pueblo en el que no hay nada. Con 60 km diarios de camino para ir a mi trabajo y encima con una niña de el por medio que (aunque suene egoista) me privaba de hacer cosas el fin de semana, de viajar... Estaba decidida a hacerlo pero como tiene la costumbre de dejarme cada vez que se enfada o me entran dudas ante tantos cambios... Jamas lo hice.

Mira... Chicos hay a montones y que sean buenos tmb los habra cuando se enamoren de ti, pero estas dejando de ser tu mismo por amor. La vida es corta y solo tenemos una. Es egoista dejar a una pareja por amor a nosotros mismos? Yo creo que no... Pq la frustracion que sientes y el agobio van a acabar cargandose la relacion igualmente.

Yo le plantearia irme a vivir al pueblo donde tienes el trabajo y seguir siendo yo mismo.

Suerte!

Y
yile_5300410
16/6/14 a las 10:16

Gracias
Gracias por esos consejos.

La frase de Es egoísta dejar a alguien por amor a nosotros mismos me ha dado mucho que pensar.

Un saludo grande a los dos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram