Necesito consejo..es algo que no puedo contar a nadie, por que ya se lo que me van a decir, con la unica que sabe mas del tema es mi suegra aunque parezca raro me desaogo con ella que es la que mejor conoce a su hijo, llevo 9 años casada tengo 2 niñas y mi marido cada dia me trata peor, soy yo la que trabaja el lleva un año y medio sin trabajo y tampoco se preocupa por buscarlo cuando estamos fatal economicamente, y yo llevo la carga de todo los problemas y de todo. El solo se encarga de cuidar de las niñas cuando yo trabajo pero cuando vuelvo siempre busca alguna excusa para escaquearse o se va hacer partida con amigos o con la bici, yo llego de trabajar y siempre estoy pendiente de mis niñas, la casa, las compras, y encima para el soy una inutil que no valgo para nada, cuando se enfada me trata fatal, nunca me ha pegado, pobre de el!Pero se pone muy agresivo cuando se enfada y mis hijas delante, y me dice de todo... para intentarme hacer daño, luego se le pasa y tan normal, me imagino que no estara muy bien... yo siempre estoy sola con mis hijas y el viene a veces a pasear o salir para que parezca que somos una familia, y en esos ratos somos felices y estamos bien, y yo pienso que no les puedo quitar el padre a mis hijas, pero luego cuando se enfada pienso que no puedo mas, que quiero que se largue de mi vida, el fuma maria y yo pienso que es eso la mayor parte, que se pone agresivo por el mono o yo que se, pero la verdad es que cuando fuma se relaja, yo cuando esta de buenas lo quiero y me gustaria que estuviese siempre así pero luego por cualquier cosa se transforma y lo paso muy mal. No se que hacer...
Muchas gracias, por leerme necesitaba desahogarme...