Hola! Les escribo porque de verdad me tiene muy angustiada la situación en la que me encuentro. Les cuento. Hace 3 días termine con mi novio, por la razón de que no me estaba diciendo las cosas (cosas que pensaba de nosotros y de mi) y termino diciendome que estaba confundido y al final quedó como que hace 5 meses le pasaba que unos días me quería y otros que no. La verdad, lo primero que pense fue que taba influenciado por sus papas, porque el siempre le cuenta nuestras cosas a ellos y al final quedo como la "mala de la pelicula" delante de ellos, y despues terminan diciendole que poco menos yo lo utilizo, cuando ni siquiera es verdad (lo se, porque me lo ha dicho). Me sentí super tonta, porque estaba conmigo pero sin quererme, por decirlo asi, además que estaba cambiado, porque antes era super amoroso y espontaneo y se le fue quitando de a poco, lo que me hizo pensar en que ya no me quería y lo soltó finalmente.
Por todo aquello, y como no aguanto que nadie me pase a llevar, decidi terminar con el, aunque de verdad nunca quise hacerlo. Aun lo sigo amando, y termine con el para que reflexionara de lo que hablamos y para ver si realmente en una de esas quería que volvieramos, ya que si era así significaba que realmente le importaba, y sino, entonces no no más y cada uno sigue con su vida.
El asunto es que no se que hacer, porque lo echo demasiado de menos, y todos los días me acuerdo de él y de lo bien que lo pasabamos juntos. Tengo puras ganas de llamarlo y estar como antes, pero siento que no debo hacerlo, porque al final sería yo la que anda detras de el y esa no era la idea desde un principio. Ayer si hable con el, y me conto realmente lo que le pasaba, que al final como no me decia las cosas se las comia y se ponia rencoroso conmigo, lo que hacia que me tuviera "mala" por decirlo asi. El punto es que me sentí aun mas tonta porque fue como que termine por nada. Y mas rabia me dió. Entonces, ahora ya ni se que hacer, siento que el es quien tiene que acercarse a mi y yo no a el, pero no soporto no poder hablarle o algo. Lo unico que quiero es que volvamos, pero de una buena manera.
Y eso, espero que me puedan dar otro punto de vista porque de verdad no se que hacer ;(
Mostrar más