Foro / Psicología

No se que hacer ni que pensar...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 19:33
R
ranjit_6927625
21/12/10 a las 23:28

Hace casi 1 semana que me cortaron, curiosamente las cosas iban relativamente bien antes de el miercoles pasado, esta persona juraba y perjuraba que me queria que me amaba que era feliz conmigo y que asi queria seguir...un dia llega ya en la noche y nos pusimos a platicar realmente todo iba bien bromeabamos...lo comun entre nosotros, despues cuando intente saber como le habia ido que habia hecho etc etc...me conto todo muy por ensima (lo que se me hizo raro porque muchas veces se ha quejado de que no me "interesa" nada de lo que me cuenta) resulto que estaba asi por ebriedad...sinceramente me moleste pues no es tanto la ebriedad sino el que lo ponga de escusa...siento que exagere en la manera que me enoje (pero que s ele peude hacer ya...)

Total, dejamos d hablar por un par de minutos luego d ela discusion, y lo siguiente que me dijo es que teniamos que hablar...me dijo que ya no tenia el suficiente tiempo para mi que ya era suficiente tener la carrera y 3 grupos de amigos que era demasiado...que me quiere pero que ya no más...que no puede quedarse en la relacion pues seria como quedarse estancado...que aunque sea una mala decision necesita arriesgarse...y que era mejor mantenernos sin contacto por un tiempo...para poder "superarnos" y que quiza mas tarde podamos tener una amistad

Pasaron un par de dias y no soporte no hablarle...intente aclarar bien que se suponia que habia pasado, y termino contradiciendose pues dice que fue ene sa salida que lo penso todo (sobre que las cosas iban mal), despues dijo que lo venia pensando desde un tiempo atras...pero que ese dia fue cuando mas lo reflexiono... fue entonces cuando le pregunte que si ese dia de la discusion habia llegado con el plan de finalizar todo y me dijo que no que fue por la discusion que tuvimos...

Aun asi ha insistido que me quiere que me necesita...incluso admitio que hace unos dias estubo tomando para "olvidar" que no ha comido ni dormido bien (al menos los primeros dias) no se como ande ahora pues ya le tome la palabra de mantenernos sin contacto...

pero realmente no comprendo...como dice todo eso y despues dice que aun asi no quiere nada...masoquismo?

Ver también

R
ranjit_6927625
22/12/10 a las 1:37

No se que hacer ni que pensar...
Realmente quisiera saber que opinan sobre lo que paso...en caso de que algo no se entienda o necesiten algo mas detallado diganme

L
lica_6991883
28/12/10 a las 19:33
En respuesta a ranjit_6927625

No se que hacer ni que pensar...
Realmente quisiera saber que opinan sobre lo que paso...en caso de que algo no se entienda o necesiten algo mas detallado diganme

Todos dicen lo mismo
este fin de año creo q muchas parejas.. han decidido terminar y todas dicen lo mismo... qiensabe por q.. ami mi novio me dejo hace ya dos meses.. la verdad yo queria acabra la relacion primero pero el me decia no.. tranquiizate .. y esas cosas... iwual tubismos una discucion.. tonta por q el estaba arreglando un departamento de su mama y nunca me tomaba encuenta cuando se suponia q era para los dos.. al final salio q un cuarto era para su mama pues obvio el depa era de su madre.. yo tengo una hija y no ce si eso sea impedimento para q alguien sea feliz... crei q eramos felices.. pero aora me doy cuenta q no.. espero el peor momento para dejarme me siento sola y trizte le he llamado y manadado mensajes y solo dice q tenga dignidad q me valore q no me quiero... si me quiero pero tambien lo quiero a el.. y pensar q teniamostantas cosas planeadas..y aora nada.. LO Q TE PUEDO DECIR ES Q ES TIEMPO DE CONFUCION.. QUIEREN SENTIRSE LIBRES.. ESO CREO.. Y YA NO SENTIRSE ASFIXIADOS... YA NO LA BUSQUES ES MEJOR ASI... SU EGO CRECE Y EN VES DE REGRESAR SOLO HARAS Q SIENTA Q TE TIENE COMIENDO DE SU MANO... TAL VEZ SI SE SIENTA MAL.. PUES SIENTO Q ASTA LA PERSONA MAS DURA SIENTE COSAS EN SU CORAZON..YO NO TE VOY A DECIR Q NO LLORES Q SEAS FUERTE PUES ESO NO SIRVE AORITA.. POR Q YO ME SIENTO FATAL NO QUIERO SALIR ME DEPRIMO Y MAS POR LAS FECHAS.. DEJA Q PASE EL TIEMPO AMI ESTOS DOS MESES SE ME FUERON VOLANDO.. AORA SIENTO EL RIGOR.. ALPRINCIPIO NO.. PERO DE Q SIRVE Q ME HUMILLE Y SUPLIQUE AMOR.. ESO NO SIRVE DE NADA DEJALA .. ALRATO SE DARA CUENTA DE LO Q PERDIO..TE LO ASEGURO.. Y SI ENCUENTRAA ALGUIEN MAS TARDE O TEMPRANO PAGARA SUS ERRORES TODOS LO HACEMOS.. TEN PACIENCIA Y SUFRE TU DUELO... Y LUEGO LEVANTATE!!! Y SIGUE ADELANTE!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir