Hola, me siento mal, muy tonta buscando explicación a todo y dándo excesivas vueltas...
Hace dos semanas os conté que me había dejado el chico con el que "estaba" desde hace dos años, lo digo así porque aun estando muy bien juntos, no avanzabamos, yo no me abría... no se, era una relación con mucha comunicación, con muy buena comprensión, (sólo podíamos estar el uno con el otro eso sí ) pero no en plan serio de ser novios. ( yo hago lo posible por no ilusionarme por decepciones )
Bueno me dejó de buenas, q no había surgido, aunq habia estado muy bien conmigo pero parece ser q podia gustarle otra, y no se, querría intentarlo o no se. Lo pasé fatal, y quedamos para hablarlo, acabamos bien, le expresé lo q me hubiera gustado que sucediera y ya esta. Apartir de ese día no me puse en contacto d ninguna forma con él, pensaba hacerlo pero más adelante, y a la semana justa me escribió, todo muy normal, como cuando hablabamos antes d todo. No voy a negar q me hiciera ilusión claro, ( d hecho me encantaría que volviera, q se diera cuenta...etc ) no sé si fue para ver como estaba yo, si quería hablar conmigo como antes... yo pienso q debería estar extrañado porq yo siempre estaba detras y no resistía tanto a no escribirle.
Bien, he seguido sin decirle nada pero hoy pensaba escribirle para preguntarle que tal, porq me apetecía ya, por no enfriar la cosa, porq le echo d menos, yo q se!! y de repente veo que ha puesto en una red social un comentario.. q hace referencia a que está acompañado..me ha matado eso, no es nada concreto pero queda claro lo q parece querer decir, sabe q lo voy a ver, porq lo hace? Esq no lo entiendo, q necesidad de poner algo público sabiendo q lo voy a ver? Creo q no voy a poder resistir y luego se lo pienso decir, q me parece q sobran esos comentarios, al menos tan pronto.
Lo único coherente es q lo haya hecho inconscientemente pero me extraña, es algo q puedes evitar, escribirlo ahí es para q lo vea la gente. Y en mi mundo de fantasía se me ha pasado por la cabeza q está extrañado q no ha sabido de mí, ni aun escribiendome él, luego no he hecho lo mismo, y quiera picarme para q salte, yo q se............
Dadme vuestra opinion por favor.
Mostrar más