Foro / Psicología

No se que hacer, no aguanto mas. Help!

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 4:02
Q
qi_5808544
14/7/16 a las 1:43

Hola, tengo 18 años, tengo un bebe de 6 meses. Desde muy pequeña me han maltratado mucho en mi casa, me echaron 2 veces por lo que fui a parar a casa de una tía en la cual también me mal trataban. A los 12 años abusaron sexualmente de mi, nunca se lo dije a nadie solo a mi novio, el me ayudo mucho a superarlo, me apoyo y siempre estuvo conmigo, juntos durante años pero como estaba muy enamorada de el estaba ciega ante sus infidelidades hasta llegue a aceptarselas. Nunca me cerré al amor y la felicidad pues sufría mucho en casa y no quería vivir así siempre, pero tanto en casa como en la calle lo que conseguí era mas sufrimiento hasta que conocí al papa de mi hijo o eso pensé. Cuando lo conocí me sentí tan bien y tan tranquila con el me sentí tan enamorada y pensé que el también, cuando quede embarazada iba a abortar pero yo no quería por lo que le dije que el doctor no podía realizar el aborto por el tiempo de gestación. Pensé que al salirme de mi casa para la suya iba a vivir mejor ya que no sufriría tanto por parte de mi familia pero a lo que me fui a su casa todo fue problemas y mas problemas, me ignoraba me rechazaba cuando lo quería abrazar o besar, solo se acercaba a mi cuando quería sexo, no le importaba que estaba embarazada tenia que hacer todos los oficios de casa sin quejas también tenia que aguantar los mal tratos de su hermano y ex cuñada. Cambie todo lo posible para estar mejor pero nada es suficiente. Después que el bebé nació todo cambio como un mes, después de los 2 meses yo ya no llevaba una buena alimentación por la situación de mi país Venezuela y como amamantaba a mi bebe mi fuerza disminuyó y mi energía, el tampoco entendía eso y no podía dejar de hacer los oficios no importaba mi estado de salud. Ya hace un mes me he sentido mejor pero no se porque las cosas han empeorado me grita, me maltrata, me empuja, me ha tirado contra el piso y lo mas doloroso me grita que ya no me quiere  que no siente nada por mi. No puedo volver a casa pues viviría peor sin contar que no creo que me acepten por el bebe. No puedo estudiar por dinero, llevo tiempo buscando trabajo y es muy difícil acá, no tengo a donde ir cada día sufro mas. Quedamos en un acuerdo que me quedaría en su casa pero sin ninguna relación entre nosotros pero igual los problemas son peores el maltrato es peor y también le tengo que aguantar las malas cosas a toda su familia. Mi corazón esta totalmente destrozado estoy pasando por un dolor que no se como describir. Amo a mi hijo pero también estoy cansada de tanto sufrir. Quisiera dejar de vivir se que mi hijo no quedara solo, estoy súper fea flaca y horrible autoestima por el piso y ya no puedo seguir siento que seguiré sufriendo, siempre que sigo buscando cariño y tranquilidad consigo mas sufrimiento ya no me quedan fuerzas para seguir que hago? Cada día mas me siento peor mas sola mas deprimida, es mucho dolor para tener 18 años, odio estar sola..

Ver también

K
karola_5695317
14/7/16 a las 4:02

Me ha conmovido mucho tu historia. No quiero decirte que esa sea la vida de todos pero el hecho que te haya tocado a ti vivir así te debe dar fuerza y sacar valor de donde las circunstancias no te lo permitan. Crees que tu hijo no se quedara solo? Pues si lo hará pues de ti es la persona que más necesita. Debes proponerte componer tu vida a como dé lugar, mientras tendrás que tener paciencia e ignorar las demás actitudes para que te sientas mejor. Un paso a la vez recuerda, no pienses en quitarte la vida porque nunca es una buena opción, son muchos los daños y nada traería positivo y mijo menos para ti. Dices que tu imagen está deteriorada, eso es fundamental y lo principal para comenzar, hay muchas cosas que puedes hacer desde tu propia casa e incluso con tu bebe, haz ejercicio, ocúpate al menos naturalmente de tu belleza, quiero decir con remedios caseros, proponte mejorar y ayudarte tu aunque el mundo te de la espalda, hace poco tiempo eras tú sola, pero ahora son dos tienes a tu hijo ese es el mayor de los tesoros. Enfócate todo lo que puedas en tu crecimiento y la vida te premiará no te va a seguir fallando te lo aseguro. Si tu familia no te quiere, no importa, si tu novio no te quiere no importa, siempre vas a contar contigo misma y si haces las cosas bien ahora con tu hijo. Suerte y a luchar que es lo que se requiere en tu situación, nunca lamentarse ni pensar en la salida más horrible 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram