Foro / Psicología

No se que hacer : ( no me parece justo

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 20:50
A
assmae_8058765
19/4/12 a las 21:14

Hola a Todos.
Les cuento mi caso hace como un mes por fin me gradué , después de esperar 1 año y 3 meses por procesos burocráticos recibí mi titulo , debido a esto decidí cambiar de mi trabajo ya que en donde estaba no ganaba mucho y las deudas me estaba ahogando , después de varias ofertas acepte uno que se veía muy prometedor pero el día que empece cambio todo ,primero la oferta que me habían dicho la cambiaron lo que mas daño me hace es que no tengo seguro para mis padres , por ser nueva empleada no lo tengo lo peor es que ya renuncie al otro y no puedo volver . No me parece justo que me hayan mentido ya que mis padres siempre han sido prioridad y ahora no tengo como protegerlos. La jefa que me hizo la entrevista ni la he visto ya me cargaron de trabajo para remate el primer día me tuve que quedar hasta tarde 8 de la noche tratando de entender lo que tengo que hacer (programación de sistema). No puedo decir nada en la casa están muy ilusionados con mi nuevo trabajo yo también pero el primer día eso se acabo , aparte de mis problemas económicos esto a afectado mi salud hasta tengo una inflamación en mi cadera derecha siento como pelota desde hace una semana pero no he ido a la clínica con que tiempo con que dinero si voy al hospital es un día perdido y sin seguridad de que me atiendan, mi hermano necesita una operación de amígdala y también para eso necesito dinero .

No se que hacer ni que me pasa creo que quiero salir corriendooo , no se si gritar callarme , llorar o nada. Para todo es un problema . Estoy tan cansada tan asqueada toda mi juventud trabajando y estudiando. Creo que llegue al limite ya no puedo mas !!!! todo mis problemas me los trago pero ya no puedo seguir así :_(

Por favor necesito consejos para no hacer una estupidez

Ver también

J
javad_5500389
20/4/12 a las 20:50

Holas
Creo que por lo que contas, tu problema es que queres casi "jugar a ser Dios". Por ejemplo, no tenes la obligacion de proteger a tus padres ni a tu hno.

Es decir, si lo pudieras hacer perfecto, pero sino podes no podes. Lo peor es que con esa forma de ser, perjudicas a tus padres y hno, ya que ellos al sentirse protegidos por vos, no hacen nada para protegerse ellos mismos...

Obviemente no te conosco lo suficiente como para opinar, probablemente me equivoque, decime vos si es cierto lo que digo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir