Foro / Psicología

No se que hacer, no se que me pasa...

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 9:27
S
sara_8091502
27/2/11 a las 17:39

Hola, llevo casi dos años con depresion y ansiedad provocado por mi antiguo trabajo y varios disgustos. Parecía que ya me encontraba mejor, pero cuando tengo que afrontar el dia a dia... no puedo. manaña empiezo un curso y hoy he estado en el hospital, todo provocado por el miedo que me da hacer cualquier cosa sola y fuera de casa... asi no puedo vivir, nadie me entiende...

Ver también

R
randa_5539083
27/2/11 a las 22:05

Casi como tu
Hola luna
Me siento parecido a ti
A fin d noviembre tuve un disgusto a nivel salud y a partir d ese momento empece a sufrir, m diagnosticaron ansiedad generalizada y stress
Ahora el 3 d marzo se acaba mi licencia en el trabajo y ademas comienzo la universidad
Y estoy con mucho miedo,no m siento capaz d volver a ser la d antes
Cuando quiero hacer algo sola en la calle empiezo con sintomas d ansiedad
Nose q hacer

G
giada_6116295
28/2/11 a las 6:22

Claro q te entendemos!
Aunque es verdad q los q mas nos entendemos somos los q pasamos por estas situaciones,yo estuve varios meses asi, sobre todo c ataques de panico horribles en cualquier lugar trabajo facultad, hasta en el cine me agarraban, todoe sto empezo hace un año, hice terapiame ayudo pero era psicoanalisis y es muy lento asi q lo deje tb estuve c un psiquiatra y me medique durante 8 meses y los deja hace 3 y estyo muy bien con algunos dias malos y c miedos pero la mayoria bien, con ganas de hacer muchas cosas y retomar tb terapia pero como dice la compañera de abajo Cognitiva conductual q dicen q es muy buena, ese es mi consejo, quizas necesites algo q te ayude c la ansiedad y la depre algun medicamente para eso el psiquiatra pero esoe s algo pasajero para salir del poso , tb algo natural pero depende de la gravedad de tu estado...si recurris ala medicina pensa q es algo para salir de la urgencia por unos meses despues el trabajo importante lo tiene q hacer el psicologo/a pq noes bueno depender de nigun farmaco... en fin.. ponele pilas!!!! animos q se sale de esta pero con voluntad!! besotes

S
sebas_8110185
28/2/11 a las 9:27

Ansiedad
Me atrevo a pensar que la ansiedad o angustia que manifiestas tras los disgustos del trabajo y otros pueden ser que no has superado algun conflcito. La persona cuando esta "normal" afronta los retos diarios con mas o menos capacidad y mas o menos agrado . Lo que sucede cuando una persona tiene un conflcito grave sin resolver es muy sencillo: se pasa todo el dia dandole vueltas a la cabeza, pensando en la forma de resolverlo. Si esta situacion no consigue resolverla es entonces cuando necesita la ayuda de un terapeuta, o simplemente de una persona en la que tenga gran confianza para poder habalr con ella de su problema y que le aporte su idea y su vision del mismo.
La terapia esta basada en general en el principio de que "cuatro ojos ven mas que dos".
Manuel(naturopata)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir