Foro / Psicología

No sé que hacer o como sentirme.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 11:10
X
xinhui_6514260
13/12/13 a las 23:23

Hoola a todos, mi caso es él siguiente:

Llevo casi 8 meses de relación, con altos y bajos pero lo hemos podido solucionar, llevamos tiempo sin peleas ni diferencias, bastante estables.

Creo que definitivamente el problema soy yo.. Ambos hemos cometido errores en la relación, pero hay cosas que me cuesta olvidar de parte de él. Por ejemplo.. En una ocasión él le coqueteó a otra tipa, ofreciéndole una rosa y todas esas cosas. Yo se lo hice difícil y se esforzó mucho para que yo lo perdonara a causa de que estaba muy dolida y decepcionada. Ahora bien, a veces me "pasó películas" como se dice aquí en mi país, digamos que me pongo a pensar que el me engaña y me mortifico sola, por la situación que tuve que enfrentar anteriormente.

También una vez le sorprendí una foto de otra chica en su celular, me dijo que era "una amiga".

Estos pensamientos raros no me dejan vivir mi relación como quisiera. Lo quiero mucho y es una de las personas que más se preocupa por mi, atenta y todo lo que quiero.

Sin embargo, me mortifico y no sé como tranquilizarme.

¿Que sería lo correcto hacer? gracias, besos.

Ver también

U
uta_5478419
14/12/13 a las 11:10

Hola
sabes se como te sientes y eso me ha pasado a mi.
yo también creía que era la culpable, por que mi novio decía que desconfiaba de el y todo..

pero los hombre son tan tontos, que piensan que la confianza a ciegas existe.

si todo eso de coquetear con otros y tener fotos de otros lo hiciéramos nostras, ellos estarían dejándonos por que somos la peores novias. pero como lo hacen ellos no es para tanto.
pues no debe se así.

deberías hablar con que se ponga en tu situación, como se sentiría el?

tu lo que tienes que hacer es olvidar y echar hacia adelante. pero el tiene que demostrar que puedes confiar en el y que si te quiere realmente antes de hacer cualquier cosa que se ponga en tu lugar y tu hacer lo mismo.

la confianza es lo mas importante y los celos son inevitables.

tu estate segura de ti misma que, donde pisa una leona un gata no borra la huella.

te lo digo que yo pase por eso, ahora no estoy con el, por problemas de su familia. yo aun le quiero mucho. y me doi cuenta en este tiempo de los errores cometido.

habla con el.

suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir