Foro / Psicología

No sé que hacer, odio a mis padres

Última respuesta: 31 de mayo de 2019 a las 5:51
C
csaba_18302988
31/5/19 a las 3:13

Todo comenzó cuando tenía 6 años (bueno realmente los abusos fueron desde antes pero a esta edad me di cuenta de lo que realmente sucedía), mi padre golpeaba a mi mamá y la agredía psicológicamente, "eres una inútil, buena para nada, eres una gorda, etc." y de paso a mí... Él afirmaba que ella lo engañaba y ese era su pretexto para golpearla, pero el único infiel era él.
El la aisló de su familia, y le dijo a la familia de él que ella lo engañaba, 

Ver también

G
gixane_13500453
31/5/19 a las 5:51
En respuesta a csaba_18302988

Todo comenzó cuando tenía 6 años (bueno realmente los abusos fueron desde antes pero a esta edad me di cuenta de lo que realmente sucedía), mi padre golpeaba a mi mamá y la agredía psicológicamente, "eres una inútil, buena para nada, eres una gorda, etc." y de paso a mí... Él afirmaba que ella lo engañaba y ese era su pretexto para golpearla, pero el único infiel era él.
El la aisló de su familia, y le dijo a la familia de él que ella lo engañaba, 

Supongo eres adolescente para tener esa actitud tan egoísta, tu madre está sufriendo terribles maltratos y tu pensando en tu niñez y en tu tristeza, bah! Que pena que veas esa situación como algo natural en vez de apoyarla

Si tanto los odias vete de casa, busca trabajar en un oficio y hazte cargo de ti mismo como hombresito y no quejándote en foros que asi no sacas nada. 

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir