Foro / Psicología

No se que hacer para no pensar en el

Última respuesta: 16 de febrero de 2004 a las 19:53
A
an0N_583803799z
15/2/04 a las 15:11

Empecé a salir con un chico en mayo del pasado, justamente cuando atravesaba una mala época. Mala en el sentido de que salía siempre con una amiga la cual no me enseñaba nada bueno. Salir con ella equivalía a ligar y beber, y de vez en cuando alguna pastilla para variar. Gracias a él, fue como me di cuenta de ello.
El día que comencé con ése chico, (que a mi amiga también le gustaba y que la semana antes se había liado con él) se lo dije a mi amiga y decidió "romper" nuestra relación de amistad para siempre. Desde entonces (9 meses han pasado) no nos hemos vuelto a poner en contacto para nada. Así que perdí a la única amiga que me quedaba (las otras desaparecieron a raíz del fallecimiento de mi madre en octubre del 2002, nosé si por miedo a tener que compadecerse de mí o qué) y a partir de entonces salía única y exclusivamente con él.
No pretendo excusarme de nada, pero nunca había tenido una relación larga con un chico anteriormente (lo máximo 2 meses pero sin respeto a la otra persona por parte ambos, es decir, quedando con otras personas del sexo opuesto igual). Por sa razón, estando con él, pues seguía chatenado y/o intercambiando fotos, etc... De ahí surgió la primera pelea. Estando yo de vacaciones 3 semanas en el pueblo de mi padre, él indagó por el chat y descubrió que había gente que me conocía, que tenían fotos mías, etc. Le sentó muy mal porque cuando me preguntaba, encima le mentía claro está. Y así aún peor. Decidió esperarse a que volviera para hablar. Al final se cabreó pero se acabó arreglando la cosa.
A partir de entonces tomé la decisión de no chatear más. (Tuve mi época de apogeo antes de estar con él, y estando ya juntos se me hizo difícil pero logré superar el vicio). Tuvimos 2 meses de tranquilidad hasta que un día que subió a casa, vió en mi ordenador fotos de chicos preguntándome luego de cuándo eran. En lugar de decirle la verdad, le mentí una vez más, vacilando al principio para decirle después de que era el hermano de no sé quién...etc . No cabe decir que le sentó como un tiro. Ése mismo día m dijo de dejarlo, pero seguimos viéndonos porque yo iba a su casa. Hacíamos más o menos lo mismo que antes, pero él salía de fiesta solo con sus amigos. A las 2 semanas volvimos, diciéndome que me quería y que se había dado cuenta de que estaba haciendo el tonto. Con este nuevo escarmiento, decidí dejar internet totalmente, utilizándolo solo ocasionalmente para bajar alguna canción y borrar el correo. Pero su confianza en mí era casi nula.
Con el tiempo,la había recuperado algo pero siempre desconfiando en algunas cosas. Por allá diciembre, antes de navidad tuvimos otro poique relacionado con internet, pero ahí yo no había hecho nada. Solamente que mi padre había instalado el nuevo windows que tenía la característica de conectarse automáticamente el mesenger al poner internet. Así que cuando mi padre se ponía al ordenador, se encendía mi mesenger. Con lo cual, "veía" que estaba conectada. Se lo traté de explicar pero no me creyó. La desconfianza acechó de nuevo la relación.
Seguimos otra vez, hasta que hace 2 semanas estando en su casa viendo una película, me cogió el móbil para investigar. Llamó al centro de movistar desde mi móbil para que le dieran un código y así poder ver los movimientos realizados en los últimos 2 meses. Y he aquí el lío.
Encontró 2 números sospechosos: el de un ex mío y el de su prima. Cuándo me preguntó de quien eran esos números no se lo dije, eso está claro. Al principio le dije que un número sería el de mi prima (el de mi ex) y que el otro no me sonaba para nada. Me dijo que sabía que le estaba mintiendo otra vez, y que él ya se encargaría de saber de quiénes eran, aunque querría que se lo dijera yo. Pasaron 3 días, y entonces fue cuando le dije que un número era el de mi ex pero que del otro ni idea. No se lo había dicho antes porque sabía que se enfadaría. (lógico). Me preguntó de qué había hablado una noche con mi ex (una llamada desde mi móbil de 10 minutos) y le dije la verdad (que ya sé que es poco creíble, ya que un sábado a las 12 d la noche el tema de conversación no sería de cómo estás sino más bien del tipo qué haces ésta noche según él). Pero los temas de las llamadas eran muc has veces pues sobre el agobio de la faena de casa (tengo 2 hermanos pequeños), de cuando me cabreaba con mi novio ( le contaba lo que había pasado -> cabe decir que era la única amistad que tenía, todas mis amigas se habían esfumado hacía meses) y él pues me contaba si estaba con alguna chavala, cómo le iba, etc. Y los sms que le mandaba pues de ese estilo tb. (en 2 meses como mucho le habría mandado 5 o 6).
Entonces, mi novio me dijo que a saber desde cuándo hablaba con él (ya que a veces me preguntaba si sabía algo de él y yo le méntía diciéndole que hacía tiempo que no sabía nada).
Me dejó un lunes de hace 2 semanas (no me lo dijo en persona, fue el mismo día que le dije de quién era el teléfono, que me dijo que ésta vez la había cagado hasta el fondo). El miércoles me llamó al móbil y dió la casualidad de que mi padre tenía puesto internet para bajarse un antivirus. Me preguntó si me había puesto en internet y le dije la verdad, de que había puesto el mesenger para mirar una frase que él pone al lado de su nombre y lo quité al minuto. Sólo por curiosidad. Pero la curiosidad mató al gato. Resulta que no me creyó (obvio), porque dió la casualidad de que acababa de ver a una persona con un nick igual que el mío (en la época cuando me conectaba) por el chat, y que cuando fui a desconectar internet, también desapareció dicha persona a la vez. Bueno, pues por mucho que le dijera que ésta vez se equivocaba no me creía. En parte con razón, porque siempre mintiendo al final no te creen. El viernes de esa semana quedamos para hablar. Me dijo que no cerraba ni abría ninguna puerta, que con el tiempo ya se vería lo que pasaría y que podía escoegr el camino que quisiera porque era libre. Si quería hacer la vida que tenía antes de estar con él ( salir y liarte etc) o ser más formal (salir con gente más decente). Me dijo que aún me quería pero que tenía algo por dentro que le impedía tener ganas de verme.
Después de ése día no hemos vuelto a quedar más ( ha pasado una semana y 2 días), pero hemos hablado por teléfono mucho. Conversaciones de una hora o dos. Le decía que me diera otra oportunidad, pero dice que volvería a caer en la mentira, que estaríamos un mes o dos bien y luego otra vez. Le dije que si quería cambiar que se lo demostrara. Que por lo pronto iba a investigar el número suelto del móbil que le quedaba (el de la prima de mi ex, que la chavala no tendrá ni idea de quien soy yo ni él, porque cuando le llamé fue porque acababa de llamar a mi ex y me pidió que hiciera una perdida a su prima porque a él se le había acabado el saldo); y a ver si podía ponerse en contacto con mi ex por el mesenger porque según él, se fía más de lo que le pueda decir él que yo. No tengo miedo por lo que pueda averiguar porque mi ex está al tanto de lo que pasa y me quiere ayudar (parece como si hubieran habido cuernos o algo pero no es así! solamente por hablar con alguien y no decirlo pasan estas cosas, aunque no cabe decir que el chaval es celoso). Y medijo también, que si descubría algo nuevo que no supiera de antes pues ya que ni borracho volvería conmigo...
La última vez que hablamos fue éste jueves. Me comentó dónde iría éste fin de semana de fiesta y que si se liaba con alguna chica que me lo diría. Me volvió a comentar eso de que aún me quería pero sentía a la vez algo por dentro que le quitaban las ganas de verme y quedar conmigo. Que nunca había estado con una chica tanto tiempo y que se compenetrara tanto... Lo último que me dijo fue que ya me llamaría el lunes.
Mi postura ante todo esto, pues que desde que lo d jamos no he salido de fiesta (Ni por el momento lo pienso, ni tengo ganas ni tengo a nadie). Para él, el margen que me da es de 15 o 20 días sin salir (conociéndome como soy) y él sabe que el que marca lo que tarde en salir es él.
Me he comprado unos libros para ayudar a superar que mienta en cosas a veces superflúas, y he buscado por internet más información acerca de porqué mentimos. Quiero poder explicárselo todo sin miedo a lo que piense o me diga. Pero también sufro por el tiempo que pasa, que pasan los días sin vernos y no sé si aún puedo tener esperanzas de que volvamos a estar juntos. Sé que lo quiero muchísimo (sueño con él cada noche y por el día se me escapan las lágrimas pensando en él) y haré lo que sea para que se solucione.
Me gustaría que alguien me diera su opinión acerca de todo ésto (si es que ha podido acabar de leerlo!!) y que me dijera qué futuro le ve. Muchisimas gracias.

Ver también

A
an0N_583803799z
16/2/04 a las 19:53

Muchas gracias por leerme
Gracias danyela por tu consejo intentare tener mas confianza en mi misma y asi poder ser mas sincera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir