Foro / Psicología

No se qué hacer para que sea lo correcto

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 22:09
N
nita_9888286
15/11/11 a las 13:33

Ayer me enteré de que le habia escrito un mensaje a una antigua ex-amiga-rollo ( la cuál quisó apartar de su vida para evitar conflictos entre ambos) diciendole que habia estado trabajando cerca de donde vivia ella si aun seguia esa siendo su calle. Nada más enterarme le llamé para pedirle una explicación y su respuesta fue al rato de estar discutiendo pedirme disculpas xq entendia que me hubiera molestado que hubiera hecho eso y se lo hubiese callado sin contarmelo, pero que estaba orgulloso de su mensaje y que no se arrepentia de haberlo escrito.

Me siento fatal, en cierta parte traicionada y decepcionada, no se como actuar si mantenerme enfadada hasta que me pida disculpas si me las pide o que hacer, xq se que eso lo tengo clavado y no va se facil de olvidar, que hago chicas?

Ver también

N
nisha_5548374
30/11/11 a las 22:09

Tenemos que dejar de esperar sus respuestas
hola, mira en ocasiones esperamos que respondan como queremos.pero esto no es así, cada persona reaccionamos diferente ante las situaciones.No soy partidaria de hablar de géneros pero las mujeres nos pasamos mas tiempo esperando que disfrutando. También te digo que escuches a tu instinto, que cuando algo nos huele mal por algo es.No quiero decir que tu pareja este buscando algo con esa chica.pero si decirte que muchas veces nos tapamos los ojos en las relaciones.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest