Foro / Psicología

No se que hacer para volver con el

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 17:21
O
oxel_9451083
6/12/11 a las 3:01

hola la verdad q esty bastante rayada y mal hace poco mas de un mes ke mi novio me dejo me dijo ke necesitaba un tiempo xq diskutiamos muxo y el pues se agobio, durante este mes me ha estado cambiando de version todos los dias unos dias me keria muxo otros dias no sentia nada unos dias estaba genial otros no tanto y la verdad ke yo me siento ke a jugado con mis ilusiones xq y le kiero de verdad y me dado cuanta de ke le kiero mas de lo ke pnsaba y daria lo ke fuera x estar otra vez con el. ace 2 semanas me dijo ke keria estar cnmigo y ke tenia muxas ganas de verme y a los 2 diass me dice ke no ke x mi solo siente kariño y ke no kiere estar cnmigoo la verdad ke me lo dijoo de muy malas maneras, ayer estubimos ablando me dijo ke el me keria pero ke no podia estar cnmigo xq no me kiere como antes yo la verdad ke no se ke acer para poder recuperarlo necesito consejos muxas gracias un saludo

Ver también

M
marivi_6401441
6/12/11 a las 3:50

Dense mas tiempo!
Haz el contacto cero! deja de llamarle de verle! dale tiempo para qe el deverdad aclare sus sentimientos! el no tiene porqe jugar contigo menos con tus sentimientos! valorate disfruta este Momento donde puedes disfrutar tu vida sola! cuando el comienze a buscarte dejale en claro! qe no estas para qe un dia diga qe si y otro dia No! tu tb aclara tus sentimientos! puedes tomar decisiones! si No es el! ten por seguro qe llegara un Nene se sepa amarte y valorarte por lo qe realmente vales! Espero salga todo bien
Besitos!

O
oxel_9451083
6/12/11 a las 4:05
En respuesta a marivi_6401441

Dense mas tiempo!
Haz el contacto cero! deja de llamarle de verle! dale tiempo para qe el deverdad aclare sus sentimientos! el no tiene porqe jugar contigo menos con tus sentimientos! valorate disfruta este Momento donde puedes disfrutar tu vida sola! cuando el comienze a buscarte dejale en claro! qe no estas para qe un dia diga qe si y otro dia No! tu tb aclara tus sentimientos! puedes tomar decisiones! si No es el! ten por seguro qe llegara un Nene se sepa amarte y valorarte por lo qe realmente vales! Espero salga todo bien
Besitos!

No se que hacer para volver con el
pero esq nose ke acer para saber si todabia tengo alguna posibilidad en lo ultimo ke me dijo ayer de ke ya no me keria como antes y no podia estar cnmigo se le veia tan cnvencido q esq nose ya ke pensar ni nada pero lo uniko ke se esq no puedo perderlee esq le kiero tantoo ke cada dia se me ace mas dificil el no estar cn el cn respecto a lo del cntacto cero llebo sin verle ya 3 semas el uniko cntacto ke mantengo es x el msn y no siempre pero creo ke deberia no ablarle x ai tampoko nose estoy demasiado rayada y nose ke acer lo esty pasando realmente mal tengo miedo de ke se olvide relamente de mi ...

L
liping_9442831
6/12/11 a las 4:56

Al carajo!
hay este truco ya me lo se, o una de dos o no sabe que quiere o esta jugando... mi ex también me lo hace... pero el es el que solito me busca insiste en que vaya a tal lado con el una fiesta lo que sea, y como el 12 es su cumple ahora resulta que quiere pasar su cumpleaños especial conmigo, y que seria la unica con la que pasaria su cumpleaños ...

que es lo que yo hago chica?
NADA absolutamente nada, me dolió pero lo elimine del face .para no ver por si se pone cosas para la otra,y si me hablaba tardaaba en contestarle y le contesaba normal, sin emocion pero tampoco cortante..y que no me cgue mi diciembre, y con eso hay veces que hasta ni me acuerdo que existe...y ahorita que conoci a uno... es cuando me invito a lo de su cumple...
no se que trame si se arrepintio, o soimplemnte quiere tenerme ahi o no se porque eso de "solo como amigos" no termino de tragarmela...

y pues solo controlo mis emociones, que aunq me abrace como novia en ese aspecto soy pesimista y digo, nah! solo es cariñoso, solo esta de coqueto pero nunca pienso que es por que me quiere y es lo que me hace estar tranquila...

amiga neta lso hombres son como las mariposas:
te acercas-huyen
te alejas te siguen
te quedas quieta ellos vienen a ti
entiendes?

es muy doloroso este proceso pero no te queda de otra, si lo sigues buscando nuuunca sabra lo que perdio, ni te extrañara... en cambio si no lo buscas y te empeiza a sentir perdida el te buscara peeero en ese aspecto mantente firme y no le demuestres interes sino sabra que aun ahi estas y volvera a dejarte de buscar ¿ok? y cuando vea que en serio te esta perdiedno, ira de caza contigo otra vez si es que te quiere, y si no esque hay otra persona esperandote que aun no conoces pero la conoceras ¿vale? tu tranquis es doloroso lo se pero en esta vida siempre hay una salida !animo!

L
liping_9442831
6/12/11 a las 5:52
En respuesta a oxel_9451083

No se que hacer para volver con el
pero esq nose ke acer para saber si todabia tengo alguna posibilidad en lo ultimo ke me dijo ayer de ke ya no me keria como antes y no podia estar cnmigo se le veia tan cnvencido q esq nose ya ke pensar ni nada pero lo uniko ke se esq no puedo perderlee esq le kiero tantoo ke cada dia se me ace mas dificil el no estar cn el cn respecto a lo del cntacto cero llebo sin verle ya 3 semas el uniko cntacto ke mantengo es x el msn y no siempre pero creo ke deberia no ablarle x ai tampoko nose estoy demasiado rayada y nose ke acer lo esty pasando realmente mal tengo miedo de ke se olvide relamente de mi ...

Nooo!!
contacto 0 implica face msn y todo osea nada... osea pum desaparecerte de la tierra para el!! si te habla contéstale pero no le hagas platica y contéstale normal, tu no le sigas es muy dificil pero mientras mas tengas un poco de contacto con el mas te va a costar.

es dificil lo se pero valorate, riete de que el te dejo y que no tiene ni la mas mínima pu... idea de que lo q esta perdiendo... tu eres la que sabes amar, tu eres la que puede tener otro rey y mejor en cualquier momento... piénsalo siempre penamos q ese es el mero y después la vida te trae una sorpresa que conoces a uno y mucho mas interesante, te lo juro a mi me paso ya

C
claire_5549274
6/12/11 a las 17:21

No siempre es contacto 0
A ver, hace ya puse un post de que mi novio me había dejado porque se agobio por la situación...
Yo no aplique contacto 0, nos tiramos tres meses viendonos, yo demostrandole que estaba arrepentida, a pesar de lo mal que lo pase por miedo a un rechazo, ahí seguí, apoyandolo y siguiendo a su lado. En la calle como amiga pero en la intimidad no. El estaba dolido y confuso y yo simplemente le daba espacio pero seguía hablando con el y teniendo detalles pero sin arrastrarme.
Cada hombre es un mundo, el contacto 0 aplicalo para ti misma, porque no le ves solución, pero si ves el mínimo interés afectivo, que te busca, que habla contigo cada día, sigue luchando, si no ves nada de eso aplica contacto 0 pero por ti misma, no para que vuelva el.
Porque a mi lo del contacto 0 en hombres, y mi grupo es de tíos solo sirve pa que ellos piensen que no le das importancia y vuelven al ver que estas iniciando algo con otro pero porque les remueve.
Si alguien tiene que volver contigo, que no sea por 6 meses sin hablar y sin verse, porque yo no podría, seria muy frío, y no creo que fuese igual porque no estarían las cosas mas que habladas.
Nosotros hablabamos siempre... Hasta que se resolvió. Y a mi me decían lo de contacto 0 y pase olímpicamente. Hice lo que sentía y ya esta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest