Foro / Psicología

No se que hacer... por favor a consejenme

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 6:27
N
nazrul_8273545
9/4/12 a las 7:05

Hola! soy nueva en esto tengo, voy a cumplir 20 nunca le he tomado tanta importancia al amor, a la silueta o a la moda o lo que dijiera la gente de mi, queria ser yo misma y de pronto me entro la depresion al sentir que estoi sola pues nadie se ha fijado en mi, si, nunca he tenido novio y menos mi primer beso, no me arreglo ni me maquillo y por la universidad pues no me cuide y empeze a engordar y con eso deje de arreglarme y ahora sin duda llegan las criticas diensome que baje de peso que deje de comer.
Pero sin embargo como lo que puedo u.uy nunca habia pensado en la BULIMIA O ANOREXIA pero ayer me llego una revista donde habla de encontra de esto pero yo solo podia leer lo de la ventaja que era de enflacar se que esta mal por eso pido ayuda por que me siento sola ya que todas mis amigas tienen novio y no me gustaria hacerlas sufrir por mi culpa y pues otra desventaja es de que mi papas y hermanos son algo sobreproctetores y que por lo mismo no puedo salir ... y eso aumenta mi depresion ya que siento que se me pasaran los años y nunca podre tener nobvio y llegara alguien me hablara bonito y solo por querer salir caere facilmente u.u

Ver también

H
helen_8601584
10/4/12 a las :47

Despierta
Tienes 20 anos? Con todo respeto, tienes pensamientos de una mujersita de 15.
Tienes que aceptarte tal cual y como eres, la gente siempre le va a ver un "pero" a todo, malo por que estas gorda, malo por que estas flaca, malo por que tienes esto asi y esto otro asa.
Somos humanos, es ley de vida criticar y ... por gusto lastimosamente, si no te sientes bien con tu fisico empieza por arreglarte mas, hacer dieta saludable pues la gracia de la anorexia y la bulimia te puede traer la muerte o dejarte como un vegetal, informate por favor no actues como una ignorante.
Cuida tu salud no por el sufrimiento que les puedas causar a tus amigas, los amigos vienen y van tu SALUD, tu CUERPO es algo que no "viene ni va" tienes que cuidarte nadie mas lo hara por ti, ojala Dios nunca lo quiera pero si llegas a estar tirada en una cama como un vegetal, a ver cuanto durarian esas "amigas" al lado tuyo piensa con la cabecita por Dios! es para usarla no solo para cargar el pelo.
Respecto a los hombres, tu quieres gustar por lo que eres como persona o por lo que eres por fuera? Por que lo de fuera cansa y no es para siempre, cuando un hombre esta contigo por tu fisico, tambien esta con otras mas y por supuesto eres un pasatiempo para el, tu quieres un hombre asi en ti vida?.
Cuidate, quierete y madura que te hace mucha falta!!!!

N
nazrul_8273545
10/4/12 a las 2:25
En respuesta a helen_8601584

Despierta
Tienes 20 anos? Con todo respeto, tienes pensamientos de una mujersita de 15.
Tienes que aceptarte tal cual y como eres, la gente siempre le va a ver un "pero" a todo, malo por que estas gorda, malo por que estas flaca, malo por que tienes esto asi y esto otro asa.
Somos humanos, es ley de vida criticar y ... por gusto lastimosamente, si no te sientes bien con tu fisico empieza por arreglarte mas, hacer dieta saludable pues la gracia de la anorexia y la bulimia te puede traer la muerte o dejarte como un vegetal, informate por favor no actues como una ignorante.
Cuida tu salud no por el sufrimiento que les puedas causar a tus amigas, los amigos vienen y van tu SALUD, tu CUERPO es algo que no "viene ni va" tienes que cuidarte nadie mas lo hara por ti, ojala Dios nunca lo quiera pero si llegas a estar tirada en una cama como un vegetal, a ver cuanto durarian esas "amigas" al lado tuyo piensa con la cabecita por Dios! es para usarla no solo para cargar el pelo.
Respecto a los hombres, tu quieres gustar por lo que eres como persona o por lo que eres por fuera? Por que lo de fuera cansa y no es para siempre, cuando un hombre esta contigo por tu fisico, tambien esta con otras mas y por supuesto eres un pasatiempo para el, tu quieres un hombre asi en ti vida?.
Cuidate, quierete y madura que te hace mucha falta!!!!

Gracias <3
si lo se estoi pensando como una ignorante y como una niña chiquita y tenes razon quiero que me quieran por lo que hay dentro y no por lo de afuera y gracias por tu tiempo yy por el galon de orejas n.n

H
helen_8601584
10/4/12 a las 6:27
En respuesta a nazrul_8273545

Gracias <3
si lo se estoi pensando como una ignorante y como una niña chiquita y tenes razon quiero que me quieran por lo que hay dentro y no por lo de afuera y gracias por tu tiempo yy por el galon de orejas n.n


Con gusto, aqui estamos para ayudar! me pase un poquito contigo pero no fue con mala intencion, queria hacerte ver que como toda mujer tienes tus cosas hermosas y tus defectos, quien te quiera te tiene que querer para lo bueno y lo malo.
Por supuesto no puedes querer a nadie si no quieres a la persona mas importante de tu vida, TU misma! Sacale partido a tu belleza exterior y alimenta tu belleza interior, esa nunca se va y aunque suene "muy trillado" quien te quiera te va a querer mas por lo que eres por dentro, que por los kilitos de mas o el cuerpo de modelo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir