Foro / Psicología

No se que hacer... por favor a consejenme

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 6:27
N
nazrul_8273545
9/4/12 a las 7:05

Hola! soy nueva en esto tengo, voy a cumplir 20 nunca le he tomado tanta importancia al amor, a la silueta o a la moda o lo que dijiera la gente de mi, queria ser yo misma y de pronto me entro la depresion al sentir que estoi sola pues nadie se ha fijado en mi, si, nunca he tenido novio y menos mi primer beso, no me arreglo ni me maquillo y por la universidad pues no me cuide y empeze a engordar y con eso deje de arreglarme y ahora sin duda llegan las criticas diensome que baje de peso que deje de comer.
Pero sin embargo como lo que puedo u.uy nunca habia pensado en la BULIMIA O ANOREXIA pero ayer me llego una revista donde habla de encontra de esto pero yo solo podia leer lo de la ventaja que era de enflacar se que esta mal por eso pido ayuda por que me siento sola ya que todas mis amigas tienen novio y no me gustaria hacerlas sufrir por mi culpa y pues otra desventaja es de que mi papas y hermanos son algo sobreproctetores y que por lo mismo no puedo salir ... y eso aumenta mi depresion ya que siento que se me pasaran los años y nunca podre tener nobvio y llegara alguien me hablara bonito y solo por querer salir caere facilmente u.u

Ver también

H
helen_8601584
10/4/12 a las :47

Despierta
Tienes 20 anos? Con todo respeto, tienes pensamientos de una mujersita de 15.
Tienes que aceptarte tal cual y como eres, la gente siempre le va a ver un "pero" a todo, malo por que estas gorda, malo por que estas flaca, malo por que tienes esto asi y esto otro asa.
Somos humanos, es ley de vida criticar y ... por gusto lastimosamente, si no te sientes bien con tu fisico empieza por arreglarte mas, hacer dieta saludable pues la gracia de la anorexia y la bulimia te puede traer la muerte o dejarte como un vegetal, informate por favor no actues como una ignorante.