Te mereces algo mejor
hola,yo estoy pasando por una situación parecida a la tuya.Después de 3 años de matrimonio,estoy en trámites de divorcio.Convivir inmersa en una relación repleta de reproches e infelicidad no vale la pena,es mejor separarse y que cada uno rehaga su vida como pueda,antes de dejarte devorar por un sentimiento tan malsano.Mi marido y yo ya solo nos hablabamos para discutir y echarnos en cara hasta la menor de las cuestiones,había más odio que amor,más impotencia e incapacidad que voluntad de hacer bien las cosas.No supimos hacer un frente común y nuestra relación matrimonial quedó muy tocada.Nuestro gran error fue no separarnos antes,pues nuestra relación fue mal desde el principio,pero nos dejamos llevar por esa inercia de la vida que te engancha a situaciones que suelen amargarte y envenenarte,a la vez que te impide romper con estas...Sé que son 9 años,y que todo esto es muy duro,pero está claro que algo anda mal,y que él no parece muy dispuesto a solucionar nada...a veces los hombres son así,el orgullo les puede más que otra cosa.Yo hace un mes que me fuí de casa,todo está siendo durísimo, la falta de medios económicos,volver a casa de mi madre,la soledad,pues ya no tengo amigas con quien salir...y lo que es peor,el corazón...pués mi amor ,el cual he llegado a la conclusión de que es imposible,aún está ahí...aún le quiero con toda mi alma,pero así es la vida y hay que tirar para alante.Te dejo mi e-mail por si quieres que hablemos más emsuve@hotmail.com ÁNIMO