Foro / Psicología

No se que hacer :s ayuda porfa

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 15:02
K
khaly_8280462
28/12/11 a las 6:40

bueno esque resulta que mi novio en su facebook le dijo a otras chicas en foto o en fotos de famosas asi ect. dices que estan bien guapas y que aria quien sabe que ect dice hermosas y asi! y bueno eso me cala demasiado! que le dija a las demas en ves de ami y pues eso como que no, aparte siempre lo recuerdo por unas fotos que tiene con chavas con su mejor amiga! msh yo no quiero dejar pero quiero saber que debo hacer porque en vdd lo amo demasiado y lo quiero siempre a mi lado por cierto eso yo ya se lo dije a el y me pide perdon y no todo pero nose porque no penso en las consecuencias! y en mi en ese momento! quiero ayuda porfavor!

Ver también

A
an0N_834351099z
28/12/11 a las 14:18

Ufff se cuanto molesta ver a tu novio de coqueto con otras...si son amigas que conoces pues creo que no hay de preocuparse...ojo si son chicas nuevas que agrega con la intencion de enamorar..

Si te molesta comentaselo a ver si cambia la actitud de coqueton.

Suerte !

L
lahcen_7195463
29/12/11 a las 15:02

Saludos
Hola quiiero agradeserte por tu respuesta ojála tenga solución mi problema.
En cuanto lo tuyo no puedo opinar mucho en cuanto yo estoy reloca de los celos el mensaje es que tenemos que lograrlo y confiar en nuestra persona q te parece dejamos pasar un tiempo y volvemos a escribirnos para saber si progresamos un cachito ? saludos y fuerza!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest