Foro / Psicología

No se que hacer :s

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 19:48
I
iurgi_6254376
30/4/12 a las 19:04

Hola chicas!! ainss necesito ayuda os cuento, resulta que conocí a un chico después de que mi ex me dejara, este chico me gustaba mucho y quedamos unas cuantas veces y nos besamos y tal, hasta que él me dijo que no quería nada más conmigo, que solo queria una amistad porque no estaba preparado para una relación seria. La verdad que yo me quede un poco triste porque despues de mi ex, era el primer chico que me interesaba como para poder tener algo más con él en el futuro, pero la cosa se quedo ahí, ya solo hablabamos muy de vez en cuando por msn. La cosa es que mi ex me pidió volver y yo pues decidí volver a intentarlo con él y darle otra oportunidad, yo le quiero mucho pero sentía que no era lo mismo del principio pero me deje llevar, ya que él me trata fenomenal y casi no tenemos ningún tipo de problema, aunque yo aún no estoy al 100 por 100 con él por miedo, ya que me había dejado otras 4 veces anteriormente, aunque ahora las cosas van mucho mejor, pero yo aún no estoy enamorada de él. El problema es que este chico que me dijo que solo quería una amistad, ahora me ha dicho que ha estado pensando y tal y que le gustaría que volvieramos a vernos, vamos yo leyendo estas palabras me he puesto hasta nerviosa, ahora no se lo que hacer, porque en realidad tengo intriga y no se me llama la atención conocer algo nuevo, ya que con mi ex, ni siquiera me apetece tener relaciones sexuales con él(antes de que volviera a aparecer este chico), asi que ahora mismo estoy hecha un mar de dudas, porque quizas volví con mi ex porque me sentía sola y porque me daba pena porque sabía que lo había estado pasando mal, aunque ultimamente también me entere que mientras estaba intentando reconquistarme mantuvo relaciones sexuales con su ex, ainss por favor, decidme que haríais en mi lugar, muchas gracias, un beso y un abrazo a tod@s
Pdt: siento mucho el rollo que os he soltado

Ver también

R
ricard_8708115
30/4/12 a las 19:48


El chico nuevo 100% descartado. Ha empezado con muy mal pie, alguien que antes de empezar ya te deja y luego vuelve, sinceramente no da absolutamente ninguna garantía de estabilidad, todavía no estás enamorada de él, como mucho te gusta por la novedad y te atrae, pero dejarle no te va a costar lo más minimo, así que mejor olvidate antes de que te haga daño. Será por tíos... Puedes encontrar mil tíos mejores que este, así que yo lo olvidaría pero ya, si no ya sabes como se termina, igual que con tu ex (te deja, vuelve, te deja, vuelve...igual que un yo-yo). Y con tu ex, si ya ni siquiera te apetece sexo con él... pues la verdad, lo que te queda es el recuerdo, que cuesta olvidar y duele, pero no se ve que lo quieras mucho ya, estás casi más por pena que otra cosa. También fuera. Yo en tu lugar me tomaría unas pequeñas vacaciones de "novios", y me dedicaría un tiempo a conocer chicos esporádicos, y si surge uno que valga la pena, pues adelante. Alguno saldrá seguro. Pero la mierda, ve descartandola, porque si no no harás más que perder el tiempo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir