Este es el problema: En mayo pasado comencé a salir con un hombre menor que yo 2 años; yo al comienzo no estaba muy entusiasmada, pero al poco tiempo esta persona me comenzó a gustar mucho, porque es un caballero, es generoso, me quería (o eso me hizo creer) y es absolutamente guapo. Por su trabajo viaja mucho y tiene mucho contacto con mujeres (que quisieran estar con él, y no lo digo porque esté loca por él...lo digo porque es en serio), pero yo no soy una mujer celosa (o eso creía), no le veía ningún problema a su ausencia. Despues de 4 meses, comenzamos a pelear mucho, porque sentí que estabamos en etápas diferentes; el insitía que solo quería estar conmigo, y yo no se si porque me empeliculo mucho o que es lo que me pasa, me convencí que tal vez estaba conmigo y con otra(s). Finalmente, déjamos de hablar porque nunca lo volví a llamar, ni a buscar, ni a tener ningún tipo de contacto con él, y él hizo lo mismo. No me engaño a mi misma, esto lo hice porque quería hacerle falta y que yo sintiera lo importante que era para él, pero el tiro me salió por la culata, porque el se desapareció.
Han pasado 3 meses, y todavía me hace falta, no he dejado de pensar en él ni un segundo, y con el tiempo esperé que se me pasara lo que siento pero no pasa, sigue ahí. He salido con otros hombres, pero siempre está en mi cabeza, y sé que siento algo grande por él.
Mi mejor amiga me dice que lo llame, para saber como está, para tratar de saber que pasó y sobretodo para ver si tal vez podría existir una oportunidad; pero yo soy demasiado orgullosa, y tengo claro que él tampoco me ha buscado, y si no lo ha hecho es porque no le importo, porque a lo mejor ya no siente nada por mi (de hecho, se que está saliendo con otra mujer y me estoy muriendo de celos). Aun así la duda me está matando, tal vez dejé ir a alguien importante, por mi orgullo; se qué todo el problema que hubo (o hay) no solo es mi culpa, él también tiene su parte en esto,¿sí tanto me quería, por qué no se quedó y luchó?.
No se que hacer, no se si llamarlo y hablar con el solo para tantear el terreno y quedar como una tonta o una regalada en caso de que él no quiera nada conmigo... o simplemente dejar así, pero esa también no es la solución al problema, porque ya han pasado 3 meses, he salido con otros y aun así no lo olvido.
¿Qué harían en mi lugar?
Necesito opiniones y consejos...es URGENTE!!!
Gracias