En respuesta a anara_8456310
Holaaaa
No te preocupes, es normal que te sientas así, hace muy poco tiempo de tu ruptura.
Llora todo lo que puedas, no es nada malo, es lo normal en estos casos, te lo digo por experiencia propia.
Intenta seguir haciendo tu vida, poco a poco irás recuperando la normalidad, TU YA ERAS FÉLIZ ANTES DE QUE ÉL APARECIERA.
Sobre todas las cosas no lo llames, te hará mucho bien aunque ahora no lo creas, si él quiere saber de tí, se pondrá en contacto contigo.
Piensa que él ha perdido más que tú, saca fuerzas de dónde puedas y sigue adelante, no te vengas abajo, sal, diviertete, ponte guapa, en definitiva VIVE.
Poco a poco éste dolor que ahora sientes irá disminuyendo, y aunque no lo creas aprenderás a vivir sin él. Somos muchas las que hemos pasado por situaciones muy parecidas a la tuya, y siempre hay una luz al final del túnel, tú la acabarás viendo también, ya verás.
Besos guapa, e intenta ser feliz.
Hola
te entiendo cuando hablas de los multiples recuerdos,etc.. es lo mejor que cuanto antes los elimins, yo ese mismo dia cambie la musica del movil, la foto, al nada me hice otra cuenta de messenger, y las coas que teni mas visibles las quite. s lo mjor, sino cada vez que pases o leas algo o mires te vienes abajo, te acuerdas dl momento bueno cd stabais bien cuando te decia te kiero y te hundes.
es normal al ppio, en mi kso ya ha pasado mas de medio año y te aseguro que aun me cuesta.. cuando veo cosas relacionadas con el, no me genera dolor pero me da un bajoncillo.. animo, el tpo dira todo..