Foro / Psicología

No se que hacer sin el siento que lo necesito

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 15:03
G
gilson_768221
2/3/18 a las 15:42

Hola..no se si alguien leerá esto..y pueda llegar a entenderme..necesito creer que no estoy loca..resumire un poco mi historia..hace dos años conocí un hombre que me llamó la atención desde que lo vi..y el le pasó lo mismo coincidimos en mi trabajo..y nos quedamos mirando fijamente..ojala en ese instante hubiera sabido que cuantas lágrimas me haría derramar..al tiempo empezamos a salir..una persona celosa..pero atento..al punto de poner el mundo a mis pies..un día bien y tres mal..una de y una de arena..empezo la primera cachetada..me obligase hacerlo..no lo haré más.. tequiero..perdoname..tubimos una hija..el embarazo fue horrible lo necesite tantas veces..pero me castigaba con indiferencia..cuando me pegaba..le daba la vuelta a las cosas ..al final siempre era yo quien terminaba pidiéndole perdón.. hoy la niña tiene cinco meses..la última vez que me pego fui al médico.. hubo un juicio rápido tiene orden de alejamiento..y verá a la niña en un punto de encuentro..lo estoy pasando muy mal..creo que peor que cuando me pegaba..quien lea esto dirá que estoy loca..hay una parte de ese hombre..que fue la que me enamoro..me dio los momentos más felices de mi vida..y también los más amargos..hubiera deseado con toda mi alma que acabaremos bien..al menos por la niña..su familia ni me llama para preguntar..me dieron la espalda..ahora tengo el corazón en una mano..y la razón en la otra..ni siquiera se si el día del juicio podré declarar contra el..o quedarme callada..siento que lo necesito como quien necesita una droga..no se como seguir mi vida..solo pienso en el..y ahora son tantas las barreras..que me pasa..porque no puedo olvidarlo si tanto daño me ha hecho..porque en el fondo siento pena.

Ver también

C
core_8118182
3/3/18 a las 15:03

  reo que necesitas urgentemente el curso enlinea contranalisis se te quitará lo que te hace sentir inquieta tu mente, búscalo en facebook: leonardo stemberg en vivo... la chica de cabello largo lo explica mejor.
    un mes de ese curso cuesta lo que gasta en salir los fines de semana, comprar ropa , maquillaje o un mes de colegiatura escolar,  si tu no disfrutras tu vida ¿como enseñarás a tu hija a hacerlo?
  Te darás cuenta que como dice un refrán "la felicidad está dentro de ti"  ese curso me a ayudado a mi y a 850 mil personas a dejar atrás ansiedad, depresión, insomnio, drogadicción etc. Así que ya tienes una opción más aparte de la terapia psicológica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir