Foro / Psicología

No se que hacer, solo me quiero morir

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 8:24
T
tareq_7016453
31/5/17 a las 3:27

Me están estancando, me están poniendo la carga de mi familia y yo no quiero hacerme cargo de eso, no quiero dejar a mi mama, a mi hermana y a mis abuelos solos pero no puedo quedarme trabajan para mantenerlos yo quiero estudiar lo más lejos que pueda de este país de mierda tengo sueños tengo metas pero no creo poder cumplirla aquí, necesito dinero necesito dinero para irme del pais necesito dinero para mantener a mi familia los únicos ingresos de mi casa son mi mama y mi abuelo quien está cansado de trabajar, cansado de que allí lo humillen, cansado de trabajar para el esposo de una de mis tías pero yo que puedo hacer, ellos son malas personas, personas que se creen mejores que los que le rodean personas a las que les gusta humillar y lo peor es que por mi abuela no hemos podido alejarnos de ellos yo quiero irme y no volver a verles la cara pero ella es no los quiere dejar así la traten mal asi humillen a mi mama asi humillen  a mi abuelo quiero estar lejos de ellos, siempre nos meten en sus putas peleas que poco o nada tienen que ver con nosotros. Hay mucha tensión en mi casa nadie se habla con nadie mi mama y mi abuelo,  se tienen resentimiento uno por el otro, todos a cada rato pelean porque no hay dinero mi abuela solo se la pasa avivando la tensión entre ellos más  bien entre toda la familia y no para de hacerse la víctima ODIO!!!  y no seles puede decir nada, todo es una pelea, todo son quejas quejas y quejas que yo estoy obligada a escuchar, escuchar todo el rencor, todo el veneno que entre ellos se echan, mi abuelo está tan desesperado que se quiere morir, mi abuela se quiere ir de la casa o morirse, mi mama se quiere morir YO me quiero morir ellos piensan que son una carga y que los otros también lo son también, mi abuelo dice que cuando ya no pueda trabajar no lo vamos a querer y no es así yo al menos si soy solo yo si lo voy a querer tambien dice que quiere que eso pase hasta que al menos yo sea mayor de edad asi me puedo hacer cargo de mi hermana y mi mama, dice que no le valla a pedir nada a mi tía ni a su esposo y yo prefiero estar muerta a hacer eso MUERTA!! MUERTA!! Pero si es asi yo no podré ir a la universidad  ni podré salir del pais y se cumplira todo lo que esa malparida señora dijo y yo no quiero “usted toca que apenas salga del colegio se ponga a trabajar” “usted no va ir a la universidad le toca trabajar y mantener a su mama” “si quiere cuando termine el colegio hace un curso en el sena y trabaja conmigo” ya no lo soporto todos de una u otra forma ya me han dicho que tengo que mantener a mi familia y estoy cansada. Tengo una conversacion de hace un año en el explico mas de lo que estoy pasando. si pueden aconsejarme lo agradeceria.

Ver también

C
core_8118182
31/5/17 a las 8:24

más que consejo es sugerencia, ese ambiente que mencionas está contaminado, no se si te vas mejore tu situación, tampoco se si cuando termines de estudiar y tener ese dinero serás feliz, pero lo que si se es que no quieres mantener a nadie más que a ti...no se para que sigues donde no quieres, aceptando lo que otra persona te dice que debes hacer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir