Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer...soy una ...

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 19:13
R
rabeya_8138261
12/3/14 a las 23:32

Soy una chica joven, podria decir que una niña tengo 12 años pero soy madura como una de 15..Mi problema es que un chico se enamoró de mi y yo un poco de el pero, mi hermana me preguntaba te gusta? te gusta? Y yo lo negaba..Eso era mentira! Yo a el lo Amo!..El chico me pidió ser su novia pero como solo llevábamos 1 semana en conocernos le dije que si podiamos esperar un poco mas para conocernos y tal bueno...Me pidio ser su novia el 6 de febrero y nos conocimos el 30 de enero..El me entendió..El cumplió año el 28 de febrero mi hermana y yo fuimos a su cumple y la pasamos super..Pero tambien fue una amiga de mi hermana y se enamoro de el :C Al otro dia ya eran novios.. :C Me duele y me duele mucho!!En este momento estoy llorando, me estoy cortando, no se que hacer..Yo lo amo....Me siento culpable yo tenia que decirle que si y al tiempo enamorarme mas de él...Ya el perdió hasta el gusto por mi..Todos los dias lo veo en el Liceo besandose con su novia (((((((((

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Helado de Kinder Bueno: ¡una delicia para hacer tú misma!

R
rabeya_8138261
12/3/14 a las 23:41

Por favor
RESPONDAAAN! :C

B
bachir_6148488
13/3/14 a las 7:22
En respuesta a rabeya_8138261

Por favor
RESPONDAAAN! :C

Xd
Seria mejor olvidarlo para no sufrir mas..eso es lo que hago aveces..

T
tana_9379390
16/3/14 a las 19:13

No era para ti
La relaciones personales no se dan rápido, se cultivan y poco a poco se van consolidando. No te preocupes mucho ya encontraras a la persona adecuada para ti

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook