Foro / Psicología

No se que hacer, tengo dudas consejos porfa!

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 21:09
W
weiyan_9170899
4/7/12 a las 18:35

Hola, tengo 20 años y hace mas o menos 10 meses conoci a un chico que es 7 años mayor que yo. Bueno, nos conocimos me gusto mucho y las cosas se dieron a un extremo que empezamos una relacion clandestinamente. Él fue mi primer hombre osea que tuve mi primera vez, todo se dio tan rapido y con el transcurso fue mas que una atraccion y me enamoré de él estupidamente que me fue imposible terminar con la situacion de que casi no nos veiamos y solo me buscaba para tener sexo, eso me deprimió muchisimo porque lastimosamente me habia enamorado de una persona que no valia la pena y peor aun le entregue todo de mi. Bueno no supe de él por 4 meses que fueron dificiles para mi, pero a fin de cuentas estaba superando gracias a terapias psicologicas que me someti y me ayudaron. Luego de tanto tiempo que no sabia de él un dia me envia un mensaje que me dejaron en shock y luego me llama diciendo que quiere verme, eso revolvio sentimientos en mi que no se habian ido y entonces acepte lo fui a ver le reclame por que todo este tiempo no me hablo y me dijo que su trabajo y todo, pero en fin, volverlo a ver fue algo tan intenso que quedamos teniendo relaciones, ya hace mas de 2 semanas de eso y no me ha vuelto a hablar. Aveces me pregunto como puedo ser tan ... pero lo amoo es algo inevitable y ahora quisiera tomar fuerzas y valor para olvidarme definitivamente de él o intentar hablar con él y desahogar todo lo que llevo dentro a ver que pasa. Cual seria la mejor opcion... Necesito consejos porfa! Se les agradece.

Ver también

A
an0N_650038199z
4/7/12 a las 18:49

Valorate!
Yo creo que lo que debes hacer es valorarte a ti misma. Si sabes que él no te quiere y si sus hechos lo han demostrado, entonces porque le crees sus palabras?

Es dificil, lo sé, estoy pasando por algo parecido, pero soy de las que creen en eso del contacto cero, no saber nada de él, borrarlo del facebook, messenger, de todo, eso te ayudará mucho, no de forma rápida, pero con el tiempo lo verás, y claro eso debe ir acompañado de tu disposición, de dedicarte a otras cosas, pensar en ti.

No te dejes llevar por las emociones, sé un poco más racional y así te evitarás tanto dolor.

Cuidate y sé como te sientes! pero esto de que se supera se supera!

Abrazos!

W
weiyan_9170899
4/7/12 a las 19:19
En respuesta a an0N_650038199z

Valorate!
Yo creo que lo que debes hacer es valorarte a ti misma. Si sabes que él no te quiere y si sus hechos lo han demostrado, entonces porque le crees sus palabras?

Es dificil, lo sé, estoy pasando por algo parecido, pero soy de las que creen en eso del contacto cero, no saber nada de él, borrarlo del facebook, messenger, de todo, eso te ayudará mucho, no de forma rápida, pero con el tiempo lo verás, y claro eso debe ir acompañado de tu disposición, de dedicarte a otras cosas, pensar en ti.

No te dejes llevar por las emociones, sé un poco más racional y así te evitarás tanto dolor.

Cuidate y sé como te sientes! pero esto de que se supera se supera!

Abrazos!

Eso intento
Gracias 2204sofi, si quiero borrarlo completamennte de mi vida, pero luego el me busca y es ahi cuando no se que hacer. La verdad me di cuenta que el no vale la pena y que merezco algo mejor.

A
an0N_650038199z
4/7/12 a las 19:24
En respuesta a weiyan_9170899

Eso intento
Gracias 2204sofi, si quiero borrarlo completamennte de mi vida, pero luego el me busca y es ahi cuando no se que hacer. La verdad me di cuenta que el no vale la pena y que merezco algo mejor.

Recuerda
Pues es allí cuando debes recordar lo malo que te ha hecho sentir! justamente en eso momentos. No te dejes llevar por las emociones porque después te arrepentirás.

Cuidate y piensa en ti, vales más que una noche de sexo!
recuerdalo.

W
weiyan_9170899
4/7/12 a las 21:06
En respuesta a an0N_650038199z

Recuerda
Pues es allí cuando debes recordar lo malo que te ha hecho sentir! justamente en eso momentos. No te dejes llevar por las emociones porque después te arrepentirás.

Cuidate y piensa en ti, vales más que una noche de sexo!
recuerdalo.

Exacto!!!
Tienes toda la razon, se que no seraa facil, pero lo mejor va ser no saber nada mas de el para no sufrir mas y asi poder seguir con mi vida. Te agradezco el consejo, me ha hecho sentir mejor.

A
an0N_650038199z
4/7/12 a las 21:09
En respuesta a weiyan_9170899

Exacto!!!
Tienes toda la razon, se que no seraa facil, pero lo mejor va ser no saber nada mas de el para no sufrir mas y asi poder seguir con mi vida. Te agradezco el consejo, me ha hecho sentir mejor.

Me alegra
Este foro me ha ayudado mucho a mi también, y espero que mis palabras te sirvan de gran ayuda!

Cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook