Foro / Psicología

No se que hacer tras la separacion

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 12:11
L
leroy_8035963
9/1/12 a las 12:42

Mi marido se fue de casa yo me he quedado con los dos niños(5 y 2 años) . me decia que ya no era feliz y que ya no me queria pero ahora ve mas a los niños viene mas por casaque nunca , quiere hacer cosas todos juntos.... Ya no se que pensar tengo 40 años y despues de 22 años con el no se que le pasa por la cabeza ,creo que ha conocido a otra y tiene dudas pero no tengo pruebas,no quiere dar el paso de la separacion legal ni del divorcio dice que nos demos tiempo que no actue con el corazon Pero no quiero esperar a que un dia llegue y me plantee una ruptura definitiva mientras yo me hago ilusiones de que va a volver.Pienso que voy a estar mejor sola. Per tengo tanto miedo a lo que ahora se me presenta. Me pregunto tantas cosas si lo que el ya no ve en mi ya no lo va a ver nadie, si estare siempre sola, .....

Ver también

B
bathie_6533052
9/1/12 a las 13:51

Corta ya
La verdad es que no sé quien se creen que son.
Te aconsejo que no des más pie a la indecisión. Si él te quiere lo tendrá clarísimo en cuanto tú des el paso. Dile que se terminó definitivamente. No te muestres triste. Cambia de look, ilusiónate con las nuevas cosas que puedes hacer. La nueva gente que puedes conocer (que, créeme, hay mucha en tu misma situación). Dile que vas a comenzar una nueva vida, por supuesto sin él. Tendrás mucho tiempo libre los días que él esté con los niños.
Si te quiere, volverá corriendo.
Si sigue dudando o se marcha definitivamente: no estaba en tus manos, era una decisión suya que tú no podrías haber cambiado y sigue adelante, amiga, que tú lo vales.
Un beso y ánimo.

L
luigia_9882647
9/1/12 a las 20:34

Nunca pierdas la esperanza
Pues yó creo ke deberias de salir,kedar con las amigas y arreglarte como nunca lo habias exo,y pasar de él pq te lo digo por experiencia ke cuanto más pases de él más se acercará.Intenta ser dura con él y como ke nót importa asi él se dará cuenta de ke te vá perdiendo y se dará cuenta de lo ke tiene.Si tiene otra amante.........no lo dudes,ke le den¡¡¡¡¡ tú vales más ke él y ningun hombre se merece ke te trate así y ke te falte el respeto,hombres los hay y muxos¡¡¡¡sólo necesitas salir y cambiar de chip,con el paso del tiempo conocerás a alguien ke merezca la pena,créeme ke ami me paso lo mismo y pensaba ke nó iba a encontrar a nadie y cuando menos te lo esperas aparece el hombre ke te dará cariño de verdad sin importarle ke tengas hijos ni nada.Ánimo ke la vida está para vivirla y nó para amargarse por un hombre ke tiene la cabeza a pájaros.

L
leroy_8035963
10/1/12 a las 22:55

Gracias
es muy duro y sigo teniendo miedo , pero cada dia es un poco mejor, me siento mas tranquila.Creo que solo necesito tiempo y aprender a quererme

V
vianca_9372265
11/1/12 a las 12:09

Sabemos lo qué valemos
Yo creo qué todos sabemos lo qué valemos pero ante estás situaciones estamos sin fuerzas y vemos todo negativo.En el momento en qué superes esto y te encuentres bien ya verás como te das cuenta de lo qué vales y de lo qué pueden ver los demás en ti.Son momentos duros pero lo primero es pensar en ti.Te lo digo yo qué estoy arrancando para una separación,tengo 4 hijos y pocos medios pero estoy informándome de todo para hacerlo lo mejor posible para todos.No estoy dispuesta a conformarme con lo qué tengo si no es lo qué deseo y antes o después encontraré la felicidad.Mucho ánimo.Muac

V
vianca_9372265
11/1/12 a las 12:11
En respuesta a leroy_8035963

Gracias
es muy duro y sigo teniendo miedo , pero cada dia es un poco mejor, me siento mas tranquila.Creo que solo necesito tiempo y aprender a quererme

Claro qué si
Tenemos qué querernos a nosot@s mism@s lo primero, para poder querer a los demás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook