bueno yo nose qe acer cn mi novio .. llevamos 7meses y a principio todo era muy bonito; este verano te llevarè a nose donde.. , iremos a la playa , ETC, bueno el verano pasa y no ma llevado a ningun lado es mas si ma llevado asio cn amigos tbm.., el no es de qedar los dos solos ( pa lo qe le conviene,claro está,) se lo e dicho muchas veces y qedamos y el nene se aburre,esta cn el movil,dice vamonos que tengo ambre,otro dia sueño, etc asi .. , y lo peor es qe depues se va con los amigos depues de dejarme en mi casa,, y me encierro y el porai de mandanga.. y me sienta fatal , total ablamos y me dejo llore esajeradamente .. el me veia y se kedaba normal , asta k no me fui a mi casa no me dui ( desde las 2 la madrugada hasta las 5) .. al dia siguiente volvimos , dijo k no volveria acerlo, pues aun no emos qedado solos.. es mas emos kedado por la noche por k por el dia se va a entrenar..etc, y kedamos a las 10 d ela noche y alas 11iimedia ya nos estamos iendo por el..y nose vv y ahora se va cn un amigo a la capital un finde y yo no me voy a ningun lado por no echarle de menos.. y tb, se va otro finde cn un amigo a finales de mes -.- .. y me siento nose vv mal por que qiero estar cn el a solas y nunca lo pide nunca.. // aconsejarme porfavor..vv
gracias...