Foro / Psicología

No se que hacer ..vv

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 2:40
A
assad_5549676
14/9/12 a las 4:29

bueno yo nose qe acer cn mi novio .. llevamos 7meses y a principio todo era muy bonito; este verano te llevarè a nose donde.. , iremos a la playa , ETC, bueno el verano pasa y no ma llevado a ningun lado es mas si ma llevado asio cn amigos tbm.., el no es de qedar los dos solos ( pa lo qe le conviene,claro está,) se lo e dicho muchas veces y qedamos y el nene se aburre,esta cn el movil,dice vamonos que tengo ambre,otro dia sueño, etc asi .. , y lo peor es qe depues se va con los amigos depues de dejarme en mi casa,, y me encierro y el porai de mandanga.. y me sienta fatal , total ablamos y me dejo llore esajeradamente .. el me veia y se kedaba normal , asta k no me fui a mi casa no me dui ( desde las 2 la madrugada hasta las 5) .. al dia siguiente volvimos , dijo k no volveria acerlo, pues aun no emos qedado solos.. es mas emos kedado por la noche por k por el dia se va a entrenar..etc, y kedamos a las 10 d ela noche y alas 11iimedia ya nos estamos iendo por el..y nose vv y ahora se va cn un amigo a la capital un finde y yo no me voy a ningun lado por no echarle de menos.. y tb, se va otro finde cn un amigo a finales de mes -.- .. y me siento nose vv mal por que qiero estar cn el a solas y nunca lo pide nunca.. // aconsejarme porfavor..vv
gracias...

Ver también

M
matea_5616689
15/9/12 a las 2:40

Que aburrido!!!
mi niña creo ke al final no vale la pena ke te desgastes asi por el. mira yo... mi esposo... anda de fiesta, segun no tardaba ke no se ke y ya se tardo demasiado... yo por sonsa ke lo estoy esperando segun para comer juntos y vale maiz!! creeme ke solo porke estamos casados si fuera mi novio ya lo hubiera mandado a volar bien lejos... de verdad... esa no es la vida ke kieres para un matriminio...
aburre!!!
y como ya tengo hambre porke solo desayune, ya me voy a comer sola. hum. y esto es tooooooooooodos los dias.
tu sabras ke hacer...si lo dejas, le pones un hasta aki, o lo terminas.
Sea como sea...
suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir