Foro / Psicología

No se que hacer, y esto me esta consumiendo!

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 17:05
D
danute_7239943
4/6/10 a las 22:16

Lo que sucede es que hace como hace 2 años conoci (sólo por telefono) a mi padre quien me tubo ya hace 24 años y nunca nunca se ha ocupado de mi.De repente me llamó y sin ninguna explicacion de su abandono me saluda y pretende saber de mi( solo eso, no veo intension de un mayor hacercamiento) ya que hace casi 2 años y se ha comunicado como 6 veces exporadicamente. Pese a todo no lo juzgo y le he dado tiempo a q se hacerq a mi, mas sinembargo no entiendo como hasta ahora aparece y sin ninguna explicacion y todavia no ha avanzado a nada!. Por otro lado lo que mas me perturba es que tengo unos hermanos( con edades q oscilan entre 16 a los 20 por su parte ya que soy hija unica y solo hable con ellos como 5 minutos por teléfono en una unica oportunidad, desde entonces no nos hemos comunicado mas( de eso hace como 1 año) pro ultimamente, no he dejado de pensar como seria el tener hermanos, PERO no se si seria correcto que me hacercarse a ellos( son de otro estado) seria por telefono o face, No lo se porq dado que son de dinero no se si lo interpreten como que los buscos por algun interes y lo que me tengan es lastima. Me debo comunicar yo con ellos? o son ellos que son mas los que se deberian comunicar conmigo? Q Hago? me la paso pensando en todo ello y ya no he podido dormir bien mas.

Ver también

A
an0N_804604499z
10/6/10 a las 17:05

Hola nacira¡¡
Es probable que tu padre se haya dado cuenta que fue un error no haber tenido más contacto contigo y quiere tratar de acercarse a tí para reparar eso. Al menos muestra interés en tí y eso es un buen gesto. Muchos padres simplemente se largan para siempre y no les importa nada. Con respecto a conocer a tus otros hermanos, lo que debe importarte son tus verdaderas intenciones (acercarte a ellos para conocerlos), lo que ellos piensen no debe preocuparte ya que solo es algo que existiría (de ser así) en sus mentes y no en la tuya. No creo que seas una persona digna de lástima por tener menos cosas materiales, recuerda que no todo el que tiene dinero necesariamente es más feliz. Yo consultaría con mi padre (tienes su número?), le plantearía que quiero conocer a mis hermanos y si él está de acuerdo, entonces ¿por què no? Saludos y espero que hagas una buena amistad con tus hermanos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir