Lo que sucede es que hace como hace 2 años conoci (sólo por telefono) a mi padre quien me tubo ya hace 24 años y nunca nunca se ha ocupado de mi.De repente me llamó y sin ninguna explicacion de su abandono me saluda y pretende saber de mi( solo eso, no veo intension de un mayor hacercamiento) ya que hace casi 2 años y se ha comunicado como 6 veces exporadicamente. Pese a todo no lo juzgo y le he dado tiempo a q se hacerq a mi, mas sinembargo no entiendo como hasta ahora aparece y sin ninguna explicacion y todavia no ha avanzado a nada!. Por otro lado lo que mas me perturba es que tengo unos hermanos( con edades q oscilan entre 16 a los 20 por su parte ya que soy hija unica y solo hable con ellos como 5 minutos por teléfono en una unica oportunidad, desde entonces no nos hemos comunicado mas( de eso hace como 1 año) pro ultimamente, no he dejado de pensar como seria el tener hermanos, PERO no se si seria correcto que me hacercarse a ellos( son de otro estado) seria por telefono o face, No lo se porq dado que son de dinero no se si lo interpreten como que los buscos por algun interes y lo que me tengan es lastima. Me debo comunicar yo con ellos? o son ellos que son mas los que se deberian comunicar conmigo? Q Hago? me la paso pensando en todo ello y ya no he podido dormir bien mas.