Foro / Psicología

No se que hacer ya con mi vida

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 8:08
B
biyun_2952346
8/8/18 a las 14:42

Tengo 21 en fin para resumir he tenido una vida bastante complicada. Problemas familiares. Acoso escolar infidelidades y bla bla. Es algo que quiero dejar en el pasado ya que he dado un paso hacia delante y me he quedado con las personas que me quieren  y he dicho adis a mucha gente y me he céntrado en mis estudios. El problema esk desde hace unos meses me siento miserable. Sola triste y en fin. Nose si es a raíz desde que hace un años dos a amigos fueron a otro país. Seguimos el contacto y siempre a están ahí para mi pero extraño tener alguien aquí la única persona que veo físicamente es una amiga mía íntima pero tiene problemas en casa y familiares y trabajo y la veo cada cierto tiempo pero siempre está ahí. En fin no me. Puedo quejar pero me siento sola y si alguien piensa si es por pareja que va. Jamás me he sentido sola por no tener pareja. Pero en fin la cosa esk ya no me interesa hacer los hobbies que hacía. Ya no me gusta salir de casa. Como más que antes. No paro de pensar en mi pasado. No paro de compararme con la gente y todo nose que me pasa estoy cansada me da miedo que puedo haber cojido depresión  alguien me ayuda 

Ver también

C
core_8118182
10/8/18 a las 8:08

  ya te envie un mensaje privado, espero te ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest