Foro / Psicología

No se que hacer ya...

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 12:20
A
an0N_632826499z
3/9/12 a las 19:28

Hola soy una chica pues que estoy embarazada,de 6 semanas,con 16 y 17 tuve dos abortos porque mi madre no queria que tubiese hijos.En enero de 2010 tuve un aborto espontaneo donde lo pase fatal,por cambio de trabajo conoci a un chico que solo lo conocia de vista me atraia pero entre nosotros no pasara nada,se convirtio en mi mejor amigo el tiene dos hijos de dos mujeres y una gran diferencia de edad conmigo 10 años,bueno como padre es el mejor padre del mundo y me adora,de eso estoy segura,pero..todo comienza aqui:
desde los 3 meses buscando un nene por fin me quedo embarazada y el esta superfeliiz lo cual me alegra porque el lo deseaba,no obstante yo...mi cabeza no asume que este embarazada lo cual es mejor por lo menos hasta que pasen los 3 meses de riesgo y sepa que todo va bien,de hecho estos dias he tenido dolores un monton...y bueno el lunes tengo una eco porque fui a urgencias y solo veian el saco aunque dicen que es normal porque aun es muy pequeño,esperemos que el dia 10 se vea algo por dios...tengo reposo absoluto con lo cual no puedo moverme mucho y bueno la verdad soy un culo inquieto y no paro,el hace las tareas domesticas e intengta que yo me mueva lo menos posible,pero no se que le pasa que aveces me grita apènas sin motivos diciendo que estoy insoportable y quiza todo porque le hago una pregunta,se altera y grita un monton...zapatea la puerta en fin...y yo me siento sola y culpable de algo que se que no tengo culpa yo no le contesto para no alterarme se que tengo que cuidarme para que todo salga bien.Le molesta que hable con mis amigos cuando discutimos,yo llamo a mi mejor amiga necesito desaogarme con alguien y bueno ella es la mejor opcion puesto que el me grita pero por eso me grita mucho mas...
Entonces embarazada y sintiendome muy sola...no encuentro maneras y en realidad se que cuando estoy embarazada tengo muchos cambios de humor pero ahora mismo solo estoy tragandome los de el,y no aguanto mas despues me pone buena cara y me dice que no pasa nada que me quiere mucho pero cuando me grita me dice que estoy insoportable y me manda a la mierda...yo no contesto pero me hacce mucho daño y claro esto yla salud de mi bebe me preocupa no se que hacer pero no puedo dejarle porque en realidad no se vivir sin el lo amo mas que a mi vida por desgracia..AYUDA

Ver también

Y
yanna_7176690
23/9/12 a las 23:05

Cuídate
Cuídate y cuida a tu bebé. Ahora es lo que toca. Si tu pareja no te cuida, procúrate tú los cuidados, el cariño y el mimo que tú precisas.

Y
yassa_7991001
20/3/13 a las 12:20

Embarzo de riesgo
Dado los abortos que has tenido y que el actual embarazo te han recomendado reposo absoluto el estado de malestar e inquietud que refieres puede perjudicar gravemente al niño que viene en camino.
Con respeto a los problemas que estás teniendo con tu pareja y dado que lo quieres tendrias que intertar comunicarte con él e intentar solucionar los problemas que estais teniendo o plantearos si la relación debe concluir, no se puede vivir enfrentados y con continuas discusiones, mucho menos cuando se va a tener un bebe que precisará de vuestro afecto, cuidado y sobre todo de un entorno afectivo y emocionalmente estable.

Si precisas asesoramiento hay un despacho de psicología que ofrece consulta online gratuita quizás te sirva de ayuda
www.integralpsicologia.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir