Foro / Psicología

No se que hacer ya...

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 14:10
A
adah_9884105
9/7/12 a las 16:08

Hola. No se que hacer ya conmigo misma. Soy una persona celosa y controladora, lo necesito saber todo de mi pareja a cada momento y si esta haciendo algo o ha hecho algo de lo que no me he enterado...me empiezo a sentir muy mal. Creo que la relacion acabara por mi culpa, el me pide que madure, pero no se como hacerlo ni como controlar lo que hago ni como pienso. Por favor, necesito alguna ayuda o hablar con alguien que le haya pasado lo mismo. Gracias.

Ver también

C
coca_8754883
12/7/12 a las 3:56

Demasiado tiempo libre
hola
La verdad creo que deberias dedicarte más tiempo para hacer cosas que te hagan feliz...por estar pensando solo en la vida de tu novio vas a perderlo a él y de paso tu tranquildad, busca actividades que te distrigan y eso te mostrará que él no es lo único en tu vida, conoceras personas que también aportarán a tu felicidad, recobrarás seguridad y dejaras de agobiar a tu novio. De paso te das cuenta que las personas somos capaces de hacer cosas sin dejar de amar a nuestra pareja.

T
tamta_8048633
12/7/12 a las 4:30

!!se mas inteligente y actua de otra forma!!!
por que te empeñas en querer descubrir cosas que te pueden herir y hacer mucho daño, no especificas si ya te ha sido infiel y temes que lo vuelva hacer, si es asi tu decidistes perdonarlo y seguir con el ( perdonar es RECORDAR SIN DOLOR Y SI AUN TE DUELE.. ES POR QUE NO HAS PERDONADO) y si no te ha sido infiel aun por que mortificarte la vida cuando lo mejor es disfrutar del ser amado recuerda que toda la vida no estaran a tu lado, y algun dia querras devolver el tiempo para disfrutar a su lado en vez de estar destruyendo la relacion con celos enfermisos basados en nada dale espacio a tu pareja que se sienta amado y querido y emplea tu tiempo libre en cosas que te distraigan trata de ser mas arriesgada , renovar la relacion dia a dia una cena, una salida a cine, esperarlo con un baby dool o con su camisa favorita puesta para una espectacular noche de pasion asi no buscara en otro lado lo que encuentra en ti.... no todo es lavar, planchar,hacer comida y atender a los niños, y recuerda siempre orar mucho por tu familia especialmente por tu esposo o pareja, y pedirle a DIOS que el dia que surja una infidellidad te llene de sabiduria para tomar la mejor la mejor decision.

A
adah_9884105
12/7/12 a las 14:10

Gracias!
Muchas gracias a todos por responder! La verdad es que me habeís dado la iniciativa a hacer mas cosas por mi cuenta y a dejar de amargarme en pensamientos que me hacen daño.
Respecto a lo de ayuda profesional, ya lo intente, pero no me gusto nada, ya que sentia que eso no me ayudaba.
Bueno, voy a intentar mejorar! Ya os contare

P,D: Muchas gracias de nuevo ^^

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir