Foro / Psicología

No se que hacer ya

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 14:57
I
iris_9852305
10/5/13 a las :27

Buenas, necesito que me ayuden, necesito contar esto y no sabia que hacer, bueno la cosa es que soy super mega iper celosa y es que no lo puedo controlar, llevo dos años y ocho meses con mi novio y cuando estamos bien soy la persona mas feliz del planeta pero cuando pasa de mi me subo por las paredes y esqe siempre hemos estado junto para todo en el colegio y en el instituto el problema ha sido este año que hemos cogido modalidades diferente de lo que queremos estudiar y bueno el era antes cariñoso,amable, apenas salia no le gustaba el ambiente de fiesta y yo sin embargo era mas fiestera, el problema ha sido que en el sitio nuevo donde esta se esta juntando con gente que es mas mayor que el y total que llvamos 7 meses desde que empezo el curso fatal y es que ha cmbiado en todo, con respecto a las niñas yo se como es el he estado con el en la msma clase dos años y el se arima mucho a las niñas le gustan muchos las bromas y tal y a mi eso me ponia muy mal, pero lo fui controlando, el problema es que este año hay una niña que es un poco ligerita por no llamarlo de otra manera y el sabe que me molesta muchisiiimo y bueno que si queda con ella que si se viene en el coche que si se hacen fotitos y ella agarrada a el mmm hola ? aparte el me ha dicho miles de veces que cada dia va a por uno y la verdad que llvo 7 meses sin vivir no puedo mas, mi novio es un niño que no esta mal de cuerpo esta bastante bien y yo estoi normal pero me considero muy inferior a el y a la niña que se le acerca, por favor si alguien pudiera ayudarme para poder superar los celos y poder confiar en el os lo agradeceria mucho porque lo amo con todo mi corazon pero cuando veo algo con esa niña me dan gnas de tirar la toaalla. El me dice que me quiere pero no me fio de el no se aparta nunca del movil y cuando esta con su clase y esta ella de por medio no me habla nunca, no se que hacer tengo un tremendo lio.

Ver también

A
anthia_9868448
11/5/13 a las 14:57

Respira y piensa
hola morenainsegura veras...no es que yo este para dar consejos la verdad pero he leído tu nota y me siento muy identificada deduzco que eres muy joven ..bueno yo tb soy muy celosa e insegura y eso ocasiona muchos problemas en mi relación mi consejo es k cuando te sientas asi respires y pienses y recuerdes en todas las cosas bonitas k han pasado en la relación en vez de buscar las negativas y si no te sirve ..pk se k es muy difícil en ocasiones solo piensa en esta vida nadie obliga a nadie a estar junto a otra persona kiero decir si tu chico esta a tu lado es pk de todas las mujeres de este planeta te ha elegido voluntariamente ..si te dice k te kiere lo demás sobra intenta relajarte y pasar y buscar cosas k hacer por ti misma o kon amigas k te enriquezcan y te hagan sentirte bien y después compartirlas con tu chico asi tendréis de k hablar en vez de buscar pk discutir...y por ultimo si kieres estar con el toda la vida o por lo menos mucho tiempo solo hay dos opciones o confias o no confias
si confias sigue adelante y planteate todo lo k haces de nuevo veras k a veces es hasta ridículo...y si no konfias ...déjalo pk no se puede vivir condenada a sufrir permanentemente ..yo en tu lugar seria valiente y seguiría y recuerda te ha elegido a ti ..de todas las del planeta k masss pruebas kieres, espero k te sirva un besazo y animo wappa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir