Foro / Psicología

No se que hacer ya...

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 17:11
A
an0N_849047499z
25/10/11 a las 15:08

Hola chic@s...Soy nueva por aquí así que no sé muy bien como va esto...
La cuestión es que ultimamente me siento mal, con ganas de llorar,sin ganas de hacer nada y me siento bastante inútil. Soy una chica de 22 años...tengo pareja estable, vivo con él y mi vida amorosa es de lo mas envidiable, de hecho hace unos meses mi pareja me pidio la mano. Hasta aquí todo normal, el problema viene que desde hace muchos años que me separé de mis padres para iniciar mi vida ya que no teniamos muuy buena relación y empezé a trabajar mientras estudiaba. Ahora la relación con mis padres es bastante buena. Me fui a vivir fuera por mi pareja y trabajo y claro dedicaba la mayor parte del tiempo al trabajo ya que trabajaba mañana y tarde, però en agosto, la empresa dedidió recortar gastos por lo que mi cabeza rodó junto a otras compañeras y me quedé en el Paro. Por consiguiente, no puedo estudiar la carrera porque si no hay trabajo no hay dinero para sacarmela, ya que además de eso soy yo la que pago los gastos de mi pareja y mios, asi como la casa, la comida... Tampoco tengo carné de conducir por lo que dependo 100% de mi pareja y donde vivimos no conozco a nadie (Es un pueblo pequeñisimo). El estudia todas las tardes y se va a las 3 hasta las 9 de la noche por lo que yo , me quedo en casa sin hacer nada y me siento sola. Ya no sé como actuar, ni que hacer...y no quiero que el se sienta mal por verme asi, ya que se preocupa y me ha llegado a decir que va a dejar sus estudios por mi, hasta que esté bien. Porfavor, decidme que puedo hacer para sentirme mejjor.

Ver también

A
an0N_954057599z
25/10/11 a las 17:11

Ke tal??
vaya estas en una situación complicada y no kiero desanimarte, muchas gente te puede decir muchas palabras por aki de apoyo pero eso va a solucionar algo ??, lo dudo.
Lo unico que te puedo decir es ke no pierdas los animos, ke no te dejes vencer porque si nos no llegas a ningun lado, lo ke kiero decir es ke intentes ser fuerte, y no desanimarte.

Y si ves ke te va muy mal siempre puedes pedir ayuda a la familia seguro ke ellos te apoyan en lo ke sea.

No te desanimes wapa y cuidate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir