Hola! Mirad, os cuento:
Estuve con mi ex durante dos años y siempre me trató muy mal, cuando llegaban las vacaciones me dejaba, apenas nos veíamos y si nos veíamos eran por temas que todos podemos imaginarnos, discutíamos mucho e incluso parecía que la culpa de que él actuase así la tenía yo. Me alejaba de mis amigas, no podía tener amigos, y apenas podía salir de casa, todo eso durante dos años, la primera vez que me dejó me dolió muchísimo después me fui acostumbrando... la última vez que quedé con el me sentí utilizada porque ahí todavía era muy inocente y no interpreté lo de vamos a hablar... el caso es que me dijo que era una cría por no querer seguirle el juego y que no quería saber nada de mí, y eso es lo que hice desaparecí para él, y con el tiempo rehice mi vida y ahora llevo 1 y medio con mi pareja y ahora aparece mi ex de nuevo, diciendo a los amigos de mi pareja que me echa de menos, que se arrepiente de haberme tratado tan mal y que no me merecía eso, todo esto teniendo él tb pareja, y no sé qué pensar... porque ahora mismo no sé lo que hacer...
Ayudarme por favor.
Mostrar más