Foro / Psicología

No sé qué hacer ya...

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 11:47
V
vivien_5819622
11/5/11 a las 12:01

Hola! Mirad, os cuento:
Estuve con mi ex durante dos años y siempre me trató muy mal, cuando llegaban las vacaciones me dejaba, apenas nos veíamos y si nos veíamos eran por temas que todos podemos imaginarnos, discutíamos mucho e incluso parecía que la culpa de que él actuase así la tenía yo. Me alejaba de mis amigas, no podía tener amigos, y apenas podía salir de casa, todo eso durante dos años, la primera vez que me dejó me dolió muchísimo después me fui acostumbrando... la última vez que quedé con el me sentí utilizada porque ahí todavía era muy inocente y no interpreté lo de vamos a hablar... el caso es que me dijo que era una cría por no querer seguirle el juego y que no quería saber nada de mí, y eso es lo que hice desaparecí para él, y con el tiempo rehice mi vida y ahora llevo 1 y medio con mi pareja y ahora aparece mi ex de nuevo, diciendo a los amigos de mi pareja que me echa de menos, que se arrepiente de haberme tratado tan mal y que no me merecía eso, todo esto teniendo él tb pareja, y no sé qué pensar... porque ahora mismo no sé lo que hacer...
Ayudarme por favor.

Ver también

A
an0N_941550599z
11/5/11 a las 13:27

Como que no sabes que hacer...
no entiendo lo de "no se que hacer" ¿te estas planteando si quiera si es verdad lo que dice? y aunque lo sea ¿te estarias plantenado que una persona asi haya cambiado de un dia para otro?
No nena,lo que le jode es que el se habra echado otra preja para acomodarte y no estar solo pero sabe que tú sí que puedes estar siendo feliz con la pareja que tienes ahoray en el fondo le da rabia porque sabe que todas las carencias que pasaste con el son las que no tienes ahora.Así que no te dejes liar ni confundir,el rollo de victima deberia serte indiferente.Quizá quiera que te replantees todo y vuelvas con el ahora que se ha dado cuenta de lo que tenia,pero tu querrias vovler a pasar por algo asi? yo desde luego ni de coña vamos.tuvo su oportunidad y la dejo escapar.Dile a los amigos de tu pareja que pasen de el,y si no pueden pues que no te vengan contando sus miserias que ya no te interesan,que eres muy feliz ahora y que solo quieres olvidarte de el.
Tu no necesitas ayuda,necesitas madurar un poco y darte cuenta de que no tienes nada que plantearte,que eres joven y van a pasar muchos tipos de personas en tu vida,y ESA clase de personas,como tu ex,son de las que vas a tener que evitar a partir de ahora si no quieres sufrir mas de lo necesario.

V
vivien_5819622
12/5/11 a las 11:47

Las dudas que tengo..
Son sólo porque no quiero que vuelva a meterse en medio que no quiero que acabe con la felicidad que tengo ahora y la pregunta qué me hago es si debería de hablar con él y dejarle las cosas claras, porque no me creo que haya cambiado, porque a mí no me vale que esté arrepentido ahora ni antes, ni que me pida perdón porque el daño ya me le hizo, y yo a mi pareja le quiero, es sólo que él se pone mal por todo esto de mi ex, porque se piensa que le podría dejar por él o algo así...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram