Foro / Psicología

No se que hacer ya...

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 1:26
S
sona_5304956
18/1/15 a las 20:25

Buenas, pues bueno os cuento como me siento, llevo algo mas de un año que lo deje con mi ex novia, no estuvimos mucho tiempo juntos, alrededor de 6 meses.
Bueno antes de eso, tenia muchas amistades, salia como cualquier chico de mi edad (18 años) a la calle en sus fines de semana, pero la conoci, al principio no le di importancia pero ella estaba muy enamorada de mi, y me acabo conquistado, estuvimos muchisimo tiempo juntos, y solo estabamos el uno para el otro a diario, pasabamos como 10 horas diarias juntos durante todo ese tiempo.
Pero bueno, de un dia a otro me dijo que queria dejarlo un tiempo, es fin, ya sabeis, dejarlo y punto.
La verdad, lo hizo con razones, porque el tiempo que estabamos alejados yo empeze a ser algo mas celoso de lo que debia y controlador, es un error que tuve y lo admito, me dejo con razon aunque me quisiera mucho.

Desde entonces deje de salir a la calle, solo para clases y asuntos importantes, este fin de semana no me he ni movido del cuarto, tengo amigos, pero nada me llama la atencion, no me apetece salir, llevo a si ya mas de un año entero, que no salgo de mi casa, o como mucho una vez cada 2 o 3 semanas, y cada dia me siento mas solo, porque ya no me llaman ni para salir (supongo que se habran acostumbrado a que mi respuesta sea un no y no me intentaran llamar) no se que hacer, siempre pienso que conociendo a otra persona que me llene tanto como ella lo hizo me ayudaria mucho, pero no soy capaz de conocer a otra persona, mas que nada por que apenas tengo relacion con otras personas desde entonces,
¿Que me recomendais que haga?No puedo salir a la calle como si nada, ya que aunque quizas sea la mejor opcion, que me relacione, me siento incapaz a ello... Y este post me a dado por ponerlo porque me he puesto a pensar en momentos que he vivido con ella o con amigos y bueno, estoy mas solo que nunca creo...

Ver también

G
guita_6523156
19/1/15 a las 1:26

Supongo
Que fue mejor que te dejara, las munermunmujeres suelen ser muy mentirosas a la hora de estar en pareja, y puede que en realidad le gustará otro o simplemente ya no te amara. Piensalo de esta manera, es mejor que te dejará a que te fuese infiel. Almenos eso te dará fuerzas, también te recomendaría no pensar en ella y si te viene su pensamiento combatelo imaginandotela haciendo cosas que den asco, tambien te recomendaria que salieras, no porque estes motivado ni nada, solo sal a caminar sin nadie y obserba el paisaje, ve a algun parque y mira los arboles o el agua y los animales e insectos que hay, si llueve mira el reflejo de ñas luces en el agia de noche, no pienses solo obserba,
Apaga tu mente cuando salgas, y cuando te quedes en casa estudia y aprende cosas que te interesen , como a descargar juegos, peliculas, trabajar algun programa de animacion o algo así, aprende un arte marcial, o algún idioma, has lo que te guste o simplemente juega, mantentmantente siempre ocupado, se el mejor en todo ,ve al gimnasio ponte atractivo, en YouTube también hay tutoriales para aprender muchas cosas, apraprende algún instrumento de musica, y piensa si antes no te interesaba ella fue por algo, y si ella te conquistó fue xq tu le gustaste a ella por lo que tu no la necesitas para ser feliz, así que se fuerte y superalo no es necesario que te motives solo has las cosas que te dije y verás como después de poco tiempo te recuperas y si quieres podemos ser amigos.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir