Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer ya

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las :51
N
naha_8612260
19/12/15 a las 18:50

Hola chicas, como estan? Soy nueva en esto, recien ingrese en esta pagina jaja mas que nada porque quiero una opinion de alguien que no sea de mi entorno.
Le cuento la historia: Hace dos años estoy de novia con un chico (yo tengo 20 y el 25). El es muy cortado, frio y muyy orgulloso; tiene dos trabajos por ende nos veiamos los findes o algun que otro jueves o viernes. Todo iba super bien, el sufre de ataques de panico y ya en estos dos años se corto por tres meses por estos problemas. Luego de eso tuvimos una que otras peleas pero como el era tan orgulloso la que terminaba acercandose para aclarar las cosas era yo. Hace un mes ya nos fuimos de vacaciones juntos y la pasamos re bien, estuvimos muy unidos me vivia diciendo que me re queria que me re amaba; luego de volver salimos un dia y en esa salida nos encontramos con el mejor amigo de el, en esa salida el amigo estaba constantemente tratando de ponernos celosos uno del otro que casi llegamos a pelear. Despues de esa salida me empece a manijiar pensando que estaba con otra; los dias siguientes estuvimos hablando y yo le tiraba una que otra joda de si estaba saliendo con otra, y no me contestaba; me dijo que estaba pasando una mala situacion que no queria hablar. Deje pasar tres dias y le volvi a hablar, seguia preocupado, y me contestaba cada 3 horas mas o menos y me empece a manijear de nuevo. Ese dia terminamos discutiendo demaciado y me dijo cosas muyy hirientes y me falto bastante el respeto (cosa que nunca habia hecho) despues de ese dia no hablamos mas y yo no pienso hablar porque el esta acostumbrado a que yo vuelva. Pero ya hace dos semanas que no se nada de el, y no entiendo como una persona puede cambiar de un dia para el otro lo que siente, ustedes que piensan?

Gracias por escucharme y disculpen que escribi tanto
Saludoss!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

N
neiba_6973470
21/12/15 a las :51

Hola..
Lamentablemente, me parece que el chico no es honesto en sus sentimientos.. no creo que te merezcas un chico así, un hombre enamorado por muy frío u orgulloso que sea TE BUSCA Y BUSCA LO MEJOR PARA LA RELACIÓN DE LOS DOS...uno q no está enamorado es exactamente como él te trata ...y si te faltó el respeto es una pena pero mejor que lo haya hecho ahora que estando casados...reflexiona, abre los ojos..no es un chico bueno para ti, no vale la pena para ti... mereces a alguien q te corresponda en los sentimientos, que te de amor como tú lo das..no a un inmaduro, inestable, patán que te trata como si fueras una amiga o alguien ocasional.
Quiérete, respétate..ámate..no hay mejor muestra de desamor que la que él te ha dado... acércate a Dios y pídele con todo tu corazón que te de fuerzas para no acercarte a él.
Te mando mucha buena vibra y por tu bien... ya no te acerques a él, para distraer tu mente métete al gym o a un voluntariado (apoyo social)... no te cierres o quedes pensando en ¿Por qué no me busca? ¿Cuándo lo hará? ¿Por qué dejó de quererme o blah blah? No! Ya no!! Preocúpate por tiii...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir