Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer ya

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las :51
N
naha_8612260
19/12/15 a las 18:50

Hola chicas, como estan? Soy nueva en esto, recien ingrese en esta pagina jaja mas que nada porque quiero una opinion de alguien que no sea de mi entorno.