Mi vida da asco
Gracias por tus palabras, me has hecho llorar a la minima, y 2 veces. Hacia mucho que nadie pensaba que ponerme.
Mi novio ya no se si me oculta algo o no, hoy por ejemplo debia llamarme, y no lo ha hecho. Cuando he entrado al Whats ponia que habia stado hasta las tantas y cuando le he empezado a llamar y llamar me ha colgado, 4 veces. A la 5 ha pasado. Me dice por whats, "Hola cielo, no pasa nada" y desaparece, ni sé donde esta ni nada de nada. (no creo que me sea infiel por el hecho de que se que no habla con ninguna chica ni tiene tiempo para conocer ni lugar).
Me he metido al Tuenti a ver una cosa y me han salido sus mensajes antiguos y dios, me mimaba mazo, me decia de todo bonito y ahora con un "te amo" se acabo.
No tengo fuerzas para el insty y ya no se ni pa que voy si ya he repetido fijo. Las mates en sociales no se las sabia ni los mayores matematicos asi que para que yo si¿¿??
La verdad es que si no tuviera mas o menos neuronas acabaria con mi vida, pero las cosas son tan bonitas... osea, no quiero dejar de respirar, ver, sentir... me gusta el chocolate, quiero llorar y no, sonreir, saltar, jugar a mis juegos, tener mis hijos... pero hay veces que es verdad que es imposible seguir adelante...
Ya no se que quiero y que no
Mostrar más