Foro / Psicología

No sé qué hacer ya, me veo en una depresión

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 11:34
A
an0N_989709699z
20/2/14 a las 16:14

Me cuesta hasta escribir en el foro, ... llevo una depresión o eso me parece pero mi madre que es médico y sus compañeras que son psicólogos dicen que estoy bien, aunque yo no me siento así.

No sigo el ritmo de las clases, me ha tocado una clase en la cual no me llevo con nadie por culpa de un chaval que habla mentiras de mi (nos odiamos desde primaria) y la gente de m*** con perdón le creen sin tan siquiera conocerme...

Mi pareja pasa de mi, osea, cuando nos vemos es súper atento (si no se enfada) y me mima y tal, pero cuando no nos vemos como que es menos así, además de que tiene un vicio al pc y pasa de mi, y cuando hablo con él o le llamo ya sus amigos dicen que soy una pelma (1 más bien) y eso que llamo 1 vez y llamaré a mi novio si me sale del **** digo yo, vamos... en fin, que está raro

No encuentro con qué entretenerme, me aburro mucho, no sé ya ni con quien hablar o charlar, (perdí a mis amigas porque al final se volvieron unas z****) y ya estoy sola y aburrida

No soy la clase de gente que al sentirse mal se suicida porque pienso que la vida es una reliquia y que me quedan muchas cosas por vivir, pero eso no quita que sufra o me ahogue en lágrimas y estoy cansada de sentirme así...

La verdad, es que no sé muy bien qué hacer y de nada sirve ser positiva, siento que en cuanto sonrió, la vida me patea más...

Bueno, supongo que hay muchas personas que se sentirán como yo y me gustaría algún consejo...

Gracias

Ver también

A
an0N_989709699z
24/2/14 a las 11:34

Mi vida da asco
Gracias por tus palabras, me has hecho llorar a la minima, y 2 veces. Hacia mucho que nadie pensaba que ponerme.
Mi novio ya no se si me oculta algo o no, hoy por ejemplo debia llamarme, y no lo ha hecho. Cuando he entrado al Whats ponia que habia stado hasta las tantas y cuando le he empezado a llamar y llamar me ha colgado, 4 veces. A la 5 ha pasado. Me dice por whats, "Hola cielo, no pasa nada" y desaparece, ni sé donde esta ni nada de nada. (no creo que me sea infiel por el hecho de que se que no habla con ninguna chica ni tiene tiempo para conocer ni lugar).
Me he metido al Tuenti a ver una cosa y me han salido sus mensajes antiguos y dios, me mimaba mazo, me decia de todo bonito y ahora con un "te amo" se acabo.

No tengo fuerzas para el insty y ya no se ni pa que voy si ya he repetido fijo. Las mates en sociales no se las sabia ni los mayores matematicos asi que para que yo si¿¿??

La verdad es que si no tuviera mas o menos neuronas acabaria con mi vida, pero las cosas son tan bonitas... osea, no quiero dejar de respirar, ver, sentir... me gusta el chocolate, quiero llorar y no, sonreir, saltar, jugar a mis juegos, tener mis hijos... pero hay veces que es verdad que es imposible seguir adelante...

Ya no se que quiero y que no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram